Jump to content

Color sobre el Mediterraneo

FELIX.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada Felix, te estas convirtiendo en un auténtico maestro en captar esas luces de momentos mágicos que sólo algunos sabéis encontrar. Mi enhorabuena, y además con una compacta... en fin, mucho me queda que aprender. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Felix, te estas convirtiendo en un auténtico maestro en captar esas luces de momentos mágicos que sólo algunos sabéis encontrar. Mi enhorabuena, y además con una compacta... en fin, mucho me queda que aprender. Un saludo

Gracias Manuel, esto solo es madrugar , el amanecer (no siempre) da unos colores espectaculares, yo salgo todos dias con mi perro a andar y de paso me llevo la camara y hago alguna fotografia, la camara no es una compacta, es una reflex, disparo en raw, cada fotografia me ocupa 25 megas en un rango amplio, se pueden hacer virguerias , bueno un saludo amigo.

Félix

Enlace al comentario

Un cielo y unos colores preciosos, enhorabuena! Es la Dorada de Cambrils? ya decía yo que me sonaban los espigones!

Saludos de un cambrilense

Cierto es la Dorada, yo vivo en Cambrils, frente al parque del Pescador , a ver si un dia hacemos unas fotos, ( suelo estar por el puerto con un perro lobo) un saludo.

Félix

Enlace al comentario

Te estas haciendo todo un experto en amaneceres, ya sabes lo que suelen decir "al que madruga ...... " aunque en esste caso creo que te vales tu solo bastante bien.

Una foto bonita, me gusta la tonalidad general que predomina.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Tejeval, un saludo compañero

Félix

Enlace al comentario

Hola Felix, muy buenas luces en esta toma, asi es como se consiguen esos colores especiales del amanecer, me acabas de dar un gran ejemplo de que en la mayoría de las ocasiones es más importante quien está detras de la camara que la propia camara. Me ha gustado mucho como has conseguido reflejar esa variedad de tonos que nos dan los amaneceres con sus luces en las nubes.

Enlace al comentario

Hola Felix, muy buenas luces en esta toma, asi es como se consiguen esos colores especiales del amanecer, me acabas de dar un gran ejemplo de que en la mayoría de las ocasiones es más importante quien está detras de la camara que la propia camara. Me ha gustado mucho como has conseguido reflejar esa variedad de tonos que nos dan los amaneceres con sus luces en las nubes.

Gracias por opinar Mos 71, es normal eso que dices , tu ves la fotografia antes de disparar, y hay lleva la sensibilidad, el gusto, y la manera de ver una toma . Todas estas sensaciones las transmites a tu fotografia, un saludo compañero.

Félix

Enlace al comentario