FELIX.E Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Un amanecer en la playa la dorada, espero que os guste , un saludo compañeros Félix FinePix S3 Pro df.12mm v.1/20s f/4 s 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Sencillamente precioso, Félix, precioso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Unos espectaculares colores y tonos en una sencilla y efectiva composición. La luz perfecta. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Sencillamente precioso, Félix, precioso!! Gracias FIB me alegro que te guste, un saludo y madruga un poco , es facil hacer esto. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Unos espectaculares colores y tonos en una sencilla y efectiva composición. La luz perfecta.Mi felicitación y saludos. Me alegro que te guste Makaruc, un saludo amigo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Nada Felix, te estas convirtiendo en un auténtico maestro en captar esas luces de momentos mágicos que sólo algunos sabéis encontrar. Mi enhorabuena, y además con una compacta... en fin, mucho me queda que aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Nada Felix, te estas convirtiendo en un auténtico maestro en captar esas luces de momentos mágicos que sólo algunos sabéis encontrar. Mi enhorabuena, y además con una compacta... en fin, mucho me queda que aprender. Un saludo Gracias Manuel, esto solo es madrugar , el amanecer (no siempre) da unos colores espectaculares, yo salgo todos dias con mi perro a andar y de paso me llevo la camara y hago alguna fotografia, la camara no es una compacta, es una reflex, disparo en raw, cada fotografia me ocupa 25 megas en un rango amplio, se pueden hacer virguerias , bueno un saludo amigo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 (editado) El encuadre no me acaba de convencer, lo veo algo "sencillo" quiza por la frontalidad del encuadre que lo veo demasiado "tipico" Técnicamente, es perfecta.Regla de los tercios,exposicíon... PD: menudo cielo. Enhorabuena. Editado 9 de Octubre de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 El encuadre no me acaba de convencer, lo veo algo "sencillo" quiza por la frontalidad del encuadre que lo veo demasiado "tipico" Técnicamente, es perfecta.Regla de los tercios,exposicíon... PD: menudo cielo. Enhorabuena. Gracias Artikal por tu opinion, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Un cielo y unos colores preciosos, enhorabuena! Es la Dorada de Cambrils? ya decía yo que me sonaban los espigones! Saludos de un cambrilense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Te estas haciendo todo un experto en amaneceres, ya sabes lo que suelen decir "al que madruga ...... " aunque en esste caso creo que te vales tu solo bastante bien. Una foto bonita, me gusta la tonalidad general que predomina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Un cielo y unos colores preciosos, enhorabuena! Es la Dorada de Cambrils? ya decía yo que me sonaban los espigones!Saludos de un cambrilense Cierto es la Dorada, yo vivo en Cambrils, frente al parque del Pescador , a ver si un dia hacemos unas fotos, ( suelo estar por el puerto con un perro lobo) un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Te estas haciendo todo un experto en amaneceres, ya sabes lo que suelen decir "al que madruga ...... " aunque en esste caso creo que te vales tu solo bastante bien. Una foto bonita, me gusta la tonalidad general que predomina. Un saludo. Gracias por tu comentario Tejeval, un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola Felix, muy buenas luces en esta toma, asi es como se consiguen esos colores especiales del amanecer, me acabas de dar un gran ejemplo de que en la mayoría de las ocasiones es más importante quien está detras de la camara que la propia camara. Me ha gustado mucho como has conseguido reflejar esa variedad de tonos que nos dan los amaneceres con sus luces en las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola Felix, muy buenas luces en esta toma, asi es como se consiguen esos colores especiales del amanecer, me acabas de dar un gran ejemplo de que en la mayoría de las ocasiones es más importante quien está detras de la camara que la propia camara. Me ha gustado mucho como has conseguido reflejar esa variedad de tonos que nos dan los amaneceres con sus luces en las nubes. Gracias por opinar Mos 71, es normal eso que dices , tu ves la fotografia antes de disparar, y hay lleva la sensibilidad, el gusto, y la manera de ver una toma . Todas estas sensaciones las transmites a tu fotografia, un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas