Jump to content

Otro más ganado

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Enhorabuna campeón:

Una foto tremenda, una nitidez expectacular y ese toquito tan guapo de procesado. Me encanta compañero, espero que consigas muchos más premios.

PD. Quien lo diria. un tio que fotografia su propia caquita, tras un proceso de moldeado cual noble plastilina, sea capaz de estas impresionantes fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué guapada de foto!

Maestrooooo,deja algo pal prójimo.

Cuéntanos qué concurso era.

Enhorabuena,joío.

Es un miniconcuso lo llaman "retos" y es el flickr en el gripo de "Fotográfos Sevillanos", el premio es solo ganar que yo sepa. Pero bueno a uno le pone la moral más alta que es ya mucho, ya sabes en que estado estoy de animos jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enhorabuena campeón, muy guapa la toma. Saludos compi.

Saludos y muchas gracias para tí amigo Z.

Salut compi de Xixona jeje.

emhorabuena, ¿que has ganado bandido? jejeej

Bueno ganar en animos como decia al Pibe, nada más que eso pero es mucho para mí, tengo miedo a los concursos jejejeje.

Saludos y muchas gracias amigo Jayma.

Enhorabuna campeón:

Una foto tremenda, una nitidez expectacular y ese toquito tan guapo de procesado. Me encanta compañero, espero que consigas muchos más premios.

PD. Quien lo diria. un tio que fotografia su propia caquita, tras un proceso de moldeado cual noble plastilina, sea capaz de estas impresionantes fotos ;)

Jaaaaaaaaaaaaaa pa que veas macho jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias amigo jajajaja, es que lo de la mielda ha sido mucho pero no menos cierto jajajaja.

Saludos Epa.

Enlace al comentario

Fernando, deja algo para los demás-

Enhorabuena por los dos concursos ganados.

Un saludo

Muchas gracias Juan, a ver si me sube la autoestima que la tengo por los suelos.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Enhorabuena!!!!

Lo que mas me gusta es el encuadre que has tomado y ese desenfoque agresivo hacia las ruedas.... :)

Muchas gracias Fossy, fueron tres tomas a cada cual más espectacular jejeje. La kawa Z1000 que da mucho juego...

Saludos amigo y mil gracias.

Enhorabuena fgr1966!!!!

Muy buen desenfoque y buen detalle de esa preciosa maquina ;)

Saludos

Es una pasada de moto, no la que se ajusta a mis gustos sport total pero una preciosidad.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Enhorabuena; macho uno detras de otro, estas que te sales.

Saludos

Espera que voy a por el tercero, tema óxido y es uno de mis fuertes. Viendo lo que han presentado otra más...

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario

:) :D :) , enhorabuena por los tres premios, yo también lo doy por hecho ese del oxido, y deja esos concursos que suben la moral y preséntate alguno que a parte de la moral te suba el bolsillo ;) .

Saludos :)

Pues el del óxido al final como que no jajajajaja, en fin´s.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Si es que vas como los locos: Lanssaooooo! ;)

Enhorabuena!

La foto ganadora no me gusta pero el resto de compis han decidido que es la ganadora con lo que..., no se puede todo jajajaja.

Saludos y gracias Jamomc.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...