Bilbo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 (editado) He estado curioseando y mirando para mi D300: Nikkor 28mm f/2.8D AF nuevo por 200 euretes. Nikkor 24mm f/2.8D AF nuevo por 261 euretes. No se cual de los dos sera mejor en cuestion de mi busqueda en vision-distancia real del ojo humano (imagino que el 28, pero no estoy seguro): No se si son buenos precios o no. Si alguien tiene alguno que me cuente que tal. ( Ya me pasado por las fichas ) Gracias y un saludo. Editado 8 de Octubre de 2009 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Échale un vistazo a esta página, que no sé si la conocerás ya: http://www.naturfotograf.com/index2.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias por pasar. Conocia la pagina (gracias, a alguno le vendra bien tambien). La verdad es que ando indagando cual es por el que me decido. Son distancias casi parecidas, y de uno a otro es un medio paso hacia atras al ir a hacer una foto. Vueltas al bolo, cual distorsionara menos y cual me dara mas realidad. Casi los dos porque son casi las mismas distancias. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias por pasar. Conocia la pagina (gracias, a alguno le vendra bien tambien). La verdad es que ando indagando cual es por el que me decido. Son distancias casi parecidas, y de uno a otro es un medio paso hacia atras al ir a hacer una foto. Vueltas al bolo, cual distorsionara menos y cual me dara mas realidad. Casi los dos porque son casi las mismas distancias. Gracias de nuevo y un saludo. Yo he planteado la misma duda, y HermetiC me contestó que a por el 24mm de cabeza. ¿No podrían sacar una versión accesible como el nuevo 35mm AF-S f1.8? Ganarían cuota de mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias por la respuesta. Que argumentos te dio para ir de cabeza por el 24? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias por la respuesta. Que argumentos te dio para ir de cabeza por el 24? Un saludo Principalmente hablamos de nitidez. El 24mm es superior al 28mm en ese aspecto. En el resto, son objetivos muy similares por peso o construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Gracias por la respuesta, me voy declinando por el 24mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Y por que no el el 35mm AF-S f1.8 ? yo lo tengo y estoy encantado con él Si quieres te lo dejo probar trabajo en barakaldo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Gracias por el ofrecimiento. Tengo el 35mm 1.8 y el 50mm 1.8 tambien, que no estan mal depende para lo que los utilices. Pero estoy buscando una fija sobre eso, los 24 u 28; y me declinado mas por el 24mm. El 24 se me queda en 36 (el 35 en 52.5 y el 50 en 75) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Gracias por el ofrecimiento. Tengo el 35mm 1.8 y el 50mm 1.8 tambien, que no estan mal depende para lo que los utilices. Pero estoy buscando una fija sobre eso, los 24 u 28; y me declinado mas por el 24mm. El 24 se me queda en 36 (el 35 en 52.5 y el 50 en 75) Un saludo Yo tambien voy tras el 24mm y tengo el 35 y el 50.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Jajaja ... Copion ... :) Seguro que lo compras antes que yo y me das mas envidia. Tu que sabes, las versiones AI-s y la AI, pierden el fotometro? Son manuales? Lo digo por la chapita esa color hierro que llevan a un lado. No se si me explico, vamos que mantendrian todas las funciones como por ejemplo el Nikon 18-200VR (el primero que se me ha venido a la cabeza). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Jajaja ... Copion ... :) Seguro que lo compras antes que yo y me das mas envidia. Tu que sabes, las versiones AI-s y la AI, pierden el fotometro? Son manuales? Lo digo por la chapita esa color hierro que llevan a un lado. No se si me explico, vamos que mantendrian todas las funciones como por ejemplo el Nikon 18-200VR (el primero que se me ha venido a la cabeza). Un saludo. Yo voy tras la version AF-D en concreto este que, en la D300 mantiene todas las funciones... Salu2 PD.- Tambien tengo la Sling 400, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Detras de ese mismo es del que ando :) y el que seguramente caera, cuando ahorre. :) Es que me quiero pillar de una tacada: - Sigma 50-150 F/2.8 II (un viejo amor) - Nikon 12-24 F/4 ; aunque el run run del 10-24 anda detras de la oreja, pero al final, seguro sera el 12-24 (por tema de sellado, mas que nada) - Nikon 24mm 2.8 AF-D La Sling 400?? ahi me has dejado en bolas en medio del polo norte.... imagino que sera la Flipside 400 .... en ese caso.... pero que recopion que estas hecho :) De Sling, tengo la 100 (de bandolera, lo especifico, que si no hay coña) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Detras de ese mismo es del que ando :) y el que seguramente caera, cuando ahorre. Es que me quiero pillar de una tacada: :) :) - Sigma 50-150 F/2.8 II (un viejo amor) - Nikon 12-24 F/4 ; aunque el run run del 10-24 anda detras de la oreja, pero al final, seguro sera el 12-24 (por tema de sellado, mas que nada) - Nikon 24mm 2.8 AF-D La Sling 400?? ahi me has dejado en bolas en medio del polo norte.... imagino que sera la Flipside 400 .... en ese caso.... pero que recopion que estas hecho De Sling, tengo la 100 (de bandolera, lo especifico, que si no hay coña) Un saludo Sorry, eso es la Flipside 400, maravillosa mochila.... Lo del sigma me tienta por el 2.8 y porque el rango 50-150, para lo que yo suelo usar me viene fenomenal (mi chica se queda el 18-200VR y el 16-85VR hay veces que se me queda "raro" y un 70-200mm como el sigma o el tamron no me cuadra para lo que necesitaría), o sea, que lo mismo copio el 50-150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 (editado) :) Pos ya no te doy mas ideas, no vaya a ser que me sigas copiando Desde que hace un tiempo probe el Sigma 50-150 F/2.8 poco menos que me costo soltarlo de la camara y luego de la mano. Es un objetivo que me gusto mucho. Con unas distancias que no estan nada mal 75-225 y que cuadran con el Nikon 17-55 2.8 y el Nikon 70-300VR. Mismamente por ese motivo, como tu, para algunas cosas que quiero hacer el 70-300VR es mucho y el 17-55 F/2.8 es poco. Y el Sigma es el termino medio. Un saludo. Edito: Que se me habia olvidado; que buena es la Flipside 400. Y eso que la Mini Trekker es la leche, pero la Flip es la caña. Editado 23 de Octubre de 2009 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 He estado curioseando y mirando para mi D300: Nikkor 28mm f/2.8D AF nuevo por 200 euretes. Nikkor 24mm f/2.8D AF nuevo por 261 euretes. No se cual de los dos sera mejor en cuestion de mi busqueda en vision-distancia real del ojo humano (imagino que el 28, pero no estoy seguro): No se si son buenos precios o no. Si alguien tiene alguno que me cuente que tal. ( Ya me pasado por las fichas ) Gracias y un saludo. Hola, donde has encontrado el 24mm por ese precio? Ando tras él. Al final, ¿cual compraste y que tal te va? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola, donde has encontrado el 24mm por ese precio? Ando tras él. Al final, ¿cual compraste y que tal te va? GRACIAS Te mandado un privi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas