Juanmanuel13 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Como decia os pongo esta imagen que si creo que sea nocturna.Esta hecha a un kilometro y medio de distancia.¿Que os parece?,¿esta bien o mal conseguida?. FOCAL 100mm - F 5/6 - V 14,3s - ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Pues bueno, yo la veo muy desenfocada, aparte tambien tiene mucho ruido la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Tienes toda la razon con lo del ruido y es por que le di un punto mas de luz.El desenfoque creo que es debido a que la hice a mucha distancia,1 km y medio. Esta que pongo ahora esta hecha igual pero tal como salio de la camara.La diferencia es que al no darle ese punto de luz pues sale mas oscura. Misma distancia focal y todo como la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Esta algo mejor que la otra. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 la primera trepitada y con mucho ruido, la segunda lo que es el color del fuego artificial mucho mejor, pero la composicion la verdad que no es muy buena, centrate en el motivo principal que es en este caso el fuego artificial y no las antenas, las casas, .... para la proxima te aconsejaria tomar otro angulo. un saludo seguro que para la proxima hras una obra de arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias a todos por pasar por aqui y por vuestro comentario. La verdad es que no pude coger otro angulo ya que baje de mi casa a la acera y encima estaba nibleando.Si hubiera acercado mas el zoom solo cogeria el fuego y se saldria de la pantalla,entonces decidi abrir mas la focal y tener mas angulo,pero al hacerlo asi,cogia las naves y antenas.Aunque como todos sabemos ahora puedo recortar por abajo y por la izquierda y centrarme solo en el fuego. Gracias de nuevo y a seguir mejorando. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola Juammanuel: Mucho mejor fotografía nocturna que la anterior. En realidad no está desenfocada, como bien te dice el compañero, está trepidada, es decir que se movió/tembló la cámara mientras hacías la foto. Es posible que el trípode se moviera durante la exposición..., el viento, no tiraras con disparador sino con el botón de la máquina.... Te comento un pequeño "truco" para que practiques tus fotos nocturnas, !No las hagas por la noche!. Hazlas cuando casi es de noche, cuando el cielo aún tiene un tono azul minutos antes de que caiga la noche cerrada, practica en esas condiciones de luz, son más fáciles y agradecidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.