Grego_Blanco Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Es mi primera foto en el foro. y creo que la número... 30 o 40 con la reflex, la foto la hice a los 6 dias de tener la cámara, y a ver que os paprece... Lo único que he tocado con hotoshop ha sido el color del fondo... A ver que os parece. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 MmmMmm... no se amigo... la acción (el salto del atacante) que en realidad debería ser el centro de atención, aparece desenfocada, dando importancia a la espalda del jugador del primer plano... que no aporta nada. El recorte, la inclinación del horizonte y el degradado (en deportes no se debería utilizar nunca, la máxima es "lo que se ve, es lo que sale en la foto, nada de alteraciones") terminan por fusilar la instantanea. Espero que no te lo tomes a mal, pero... lo siento, no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Si es de balonmano no veo el sentido de pasarla a B/N y dejar a un jugardor que no interviene en la jugada en color, ademas es el que tapa la accion importante del juego. Tanta grada no me gusta. Intenta captar la jugada cuando esten en tu lado para que no se interponga nada en medio. Es un deporte muy rapido y hay que intentar adelantarse a la accion. Por cierto que equipo es el que va de oscuro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 MmmMmm... no se amigo... la acción (el salto del atacante) que en realidad debería ser el centro de atención, aparece desenfocada, dando importancia a la espalda del jugador del primer plano... que no aporta nada. El recorte, la inclinación del horizonte y el degradado (en deportes no se debería utilizar nunca, la máxima es "lo que se ve, es lo que sale en la foto, nada de alteraciones") terminan por fusilar la instantanea. Espero que no te lo tomes a mal, pero... lo siento, no me gusta. Para nada, para eso la he puesto, para leer opiniones. Gracias por pasarte, ver y comentar!! A ver si la proxima sale un poco mejor. Si es de balonmano no veo el sentido de pasarla a B/N y dejar a un jugardor que no interviene en la jugada en color, ademas es el que tapa la accion importante del juego.Tanta grada no me gusta. Intenta captar la jugada cuando esten en tu lado para que no se interponga nada en medio. Es un deporte muy rapido y hay que intentar adelantarse a la accion. Por cierto que equipo es el que va de oscuro? Gracias por comentar!! Desde la grada es un poco complicado sacar acciones ofensivas, pero bueno, seguiré intentando. El equipo de negro es el FCK Handbol (Dinarmarca) en el primer partido del grupo de Champions. El miércoles hay más, espero que salgan mejor las fotos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Para nada, para eso la he puesto, para leer opiniones.Gracias por pasarte, ver y comentar!! A ver si la proxima sale un poco mejor. Gracias por comentar!! Desde la grada es un poco complicado sacar acciones ofensivas, pero bueno, seguiré intentando. El equipo de negro es el FCK Handbol (Dinarmarca) en el primer partido del grupo de Champions. El miércoles hay más, espero que salgan mejor las fotos. Gracias!! Si vienes dentro de 15 dias a Logroño me avisas, y te dejo mi sitio en primera fila, entre el centro del campo y la linea de 9 metros, con los banquillos enfrente para que no moleste nadie, a cambio de ganar nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Si no te importa te pongo una de nuestros respectivos equipo. Tiene un monton de ruido, ya que esta hecha con mi antigua D40X, creo que a ISO 1600. Editado 12 de Octubre de 2009 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Va a estar un poco dificil ir a Logroño... pero si algún dia voy por alli, te avisaré!! Estas fotos son tambien mías, que las han puesto en la web de un amigo mio. Son del mismo partido. http://www.muchobalonmano.es/web/crlfck/index.html Espero poder ir mejorando poco a poco, a ver si aprendo a manejar mejor la D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas