enaamorado Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola gente, despues de realizar pruebas y pruebas, he llegado a la conclusión que vengo a pedir ayuda acá que me van a poder dar una mano. Soy nuevo en el mundo de la fotografía, mi equipo es una NIKON D80 con un lente de 18-135 que vino junto con la camara. El problema esta en que en casi todas las fotografias que realizo ninguna sale NITIDA, o sea, tengo q agregarle HIGH PASS o SHARPEN para que mejore algo, pero no entiendo, hay algunas fotos que salen con una nitidez impresionante, que saco yo obviamente y otras no, no se en que puedo estar fallando ??? A lo mejor la configuracion de la camara o no se. Alguien le paso o me puede ayudar ? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Lo mejor sería ilustrar lo que mencionas, una foto de esas nítidas y otra en las que la nitidez falla, ambas con los exif. Si no fuese problema de técnica o el objetivo, podría tratarse del ajuste de nitidez en la cámara, en los diferentes modos (Variprogram) hay variaciones en los ajustes, además de que si se tiene el ajuste de la nitidez en Auto, los valores aplicados a cada imagen serán diferentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...