Atsobakar Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 (editado) Tenia ganas e pillar este maldito mosquito que tanto me ha molestado por la noche y zas....lo pillé. De paso he aprovechado para usar por primera vez los tubos de extension y aqui esta la macro: Objetivo: 18-55 Tiempo de exposición: 3 s. ISO: 100 Tubos de extensión Saludos Editado 9 de Octubre de 2009 por Atsobakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Le falta algo de enfoque; pero para haber utilizado supongo un objetivo no macro y con los tubos de extensión, lo que hay que tener es muy buen pulso o utilizar el trípode, no te ha salido mal en lo que se refiere a tonos y color. Saludos, Lecina PD mira si eliminas el polvo del objetivo se ve en la foto, quizas sea el espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Le falta algo de enfoque; pero para haber utilizado supongo un objetivo no macro y con los tubos de extensión, lo que hay que tener es muy buen pulso o utilizar el trípode, no te ha salido mal en lo que se refiere a tonos y color.Saludos, Lecina PD mira si eliminas el polvo del objetivo se ve en la foto, quizas sea el espejo. Exactamente Lecina, los tubos de extensión no dan para mas, sobre todo con un objetivo no macro, y por supuesto, he utilizado un tripode ya que el pulso no me dá para tanto. Ya he limpiado el polvo de objetivo y tambien el de la foto, no se como no me he dado cuenta..... Gracias por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Tienes que intentar no cortar ninguna pata. La luz no es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Por el título esperaba encontrar un macro de un mosquito aplastado, jejeje. Fuera bromas, me parece un intento decente, y los consejos que te han dado me parecen de lo mas acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola Atsobakar, es una pena que no saliese enfocada. Toma como referencia siempre los ojos a la hora de enfocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas