Jump to content

Te pillé maldito mosquito...

Atsobakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenia ganas e pillar este maldito mosquito que tanto me ha molestado por la noche y zas....lo pillé.

De paso he aprovechado para usar por primera vez los tubos de extension y aqui esta la macro:

mosquitomacroiitx.jpg

Objetivo: 18-55

Tiempo de exposición: 3 s.

ISO: 100

Tubos de extensión

Saludos :rolleyes:

Editado por Atsobakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta algo de enfoque; pero para haber utilizado supongo un objetivo no macro y con los tubos de extensión, lo que hay que tener es muy buen pulso o utilizar el trípode, no te ha salido mal en lo que se refiere a tonos y color.

Saludos,

Lecina

PD mira si eliminas el polvo del objetivo se ve en la foto, quizas sea el espejo.

Enlace al comentario

Le falta algo de enfoque; pero para haber utilizado supongo un objetivo no macro y con los tubos de extensión, lo que hay que tener es muy buen pulso o utilizar el trípode, no te ha salido mal en lo que se refiere a tonos y color.

Saludos,

Lecina

PD mira si eliminas el polvo del objetivo se ve en la foto, quizas sea el espejo.

Exactamente Lecina, los tubos de extensión no dan para mas, sobre todo con un objetivo no macro, y por supuesto, he utilizado un tripode ya que el pulso no me dá para tanto.

Ya he limpiado el polvo de objetivo y tambien el de la foto, no se como no me he dado cuenta.....

Gracias por todo.

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario