duende Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Hola ha tod@s Soy un novato en esto de fotografia y acabo de comprarme una d80. Espero aprender ha sacarle el maximp partido con vuestra ayuda.A mi ilusion y ganas no me faltan. saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Hola duende bienvenido a esta casa, que disfrutes mucho tu D80 Bienvenido. BESOS RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Pues es lo principal ganas e ilusion...............duende bienvenido al foro...........espero leerte mucho por aqui..........saludos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 29 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Gracias, eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Una muy buena manera de empezar... D80 nada menos. APROVECHALA! Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raki Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Hola ha tod@s Soy un novato en esto de fotografia y acabo de comprarme una d80. Espero aprender ha sacarle el maximp partido con vuestra ayuda.A mi ilusion y ganas no me faltan. saludos para tod@s Yo también soy novata en todo esto, ayer me compré una d80 también pero no me he visto en otra más grande jaja, asi que agradezco cualquier sugerencia. Gracias y animo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Hola y bienvenido. Buena compra a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas