FIB Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Una tarde aburrida, cansada y con ganas de foto pero sin ganas de moverme de casa (las razones no vienen al caso). Encuentro esta toma que en su momento no revelé de mi viaje al valle del Jerte este verano y, siguiendo los consejos de mi amigo Fernando, la retoqué con PS saturando los verdes y bajando un pelín las luces altas porque la zona superior izquierda me daba la impresión de algo quemada y no me apetecía recortarla, me gustaba la composición tal cual. El resultado lo mostré en flick y, como parece que ha gustado, os lo pongo aquí: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 13mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 5,8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +4,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Está hecha con la D40, la D90 no la había adquirido todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buena fotografia, la grieta en diagonal que marca las rocas le da su composicion, la luz le da un bonito ambiente, enhorabuena, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Yo la veo bien de luz aunque hay alguna zona quemada. Me gusta la foto y me encanta el Valle del Jerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me supongo que sabrás que estás logrando hacer posible una "foto imposible". Con sol y mucha luz, lograr el efecto sedoso del agua y que quede creible la foto es muy complicado, quitando la zona superior un poco quemada, lo demás perfecto, así que enhorabuena. Un saludo... ¿es en la garganta de Nogaledas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 a mi me gusta mucho pese a lo que dicen de las zonas quemadas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta la toma como te quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Bonita foto, me gusta mucho. La composición es muy atractiva. El efecto del agua, perfecto para la toma. Nitidez buena. La iluminación está bastante bien, pero aún sigo apreciando zonas superiores que están sobreexpuestas. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Hola Gracias por acercar al norte, estos retazos de belleza de sitios que, lejos están, y que diafragmas sensibles, nos traen. Enhorabuena por la toma. Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buena foto, una luz muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Una hora dificil para hacer fotos. Quitando la zona quemada, está bien resuelta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 No sé como era la otra pero en esta me parece que has hecho un buen trabajo de edición. Ya te han comentado lo de la zona quemada, supongo que la has recuperado todo lo que has podido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 l agua en movimiento siempre da mucho juego muy buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola, Muy bonita la foto, me gusta como te quedó el manto de agua cayendo.... Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me supongo que sabrás que estás logrando hacer posible una "foto imposible". Con sol y mucha luz, lograr el efecto sedoso del agua y que quede creible la foto es muy complicado, quitando la zona superior un poco quemada, lo demás perfecto, así que enhorabuena. Un saludo... ¿es en la garganta de Nogaledas? Sí Manuel, efectivamente es esa garganta, y utilicé un filtro neutro 64X que quita unos cuantos de puntos de luz, ten en cuenta que era en Julio!!!! más luz imposible. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas