jsogo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 (editado) El guardián de la puerta. Procesado con el filtro c2g (GEGL) de Gimp. A opinar! Editado 10 de Octubre de 2009 por jsogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me gusta! El B/N con el grano te ha quedado perfecto! El encuadre y la profundidad también. El único 'pero' es la luz, que quizás es demasiado dura. Tienes zonas quemadas y quizás echo de menos algo más de claridad en la cara. En cualquier caso, una foto muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me gusta! El B/N con el grano te ha quedado perfecto! El encuadre y la profundidad también.El único 'pero' es la luz, que quizás es demasiado dura. Tienes zonas quemadas y quizás echo de menos algo más de claridad en la cara. En cualquier caso, una foto muy buena! Gracias! Lo de la luz era complicado, pues tenía el sol del amanecer detrás. He intentado aclararle un poco más la cara, pero no conseguía un resultado bueno, así que la he dejado en el contraluz. Y en cuanto al grano, el filtro de GIMP es maravilloso para eso. Consigues unos ByN mucho más impactantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 ¡Que momento has captado! Uno siempre preocupado por el dichoso ruido y hay que ver lo bien que te ha quedado en esta toma, muy buena para mi gusto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me encanta. Encuadre de "chapó". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Creo que una de las cosas mas difíciles en este tipo de tomas, es captar el instante.... y lo has clavado ;-) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Creo que una de las cosas mas difíciles en este tipo de tomas, es captar el instante.... y lo has clavado ;-) Enhorabuena Me encanta, tiene buen contenido y composicion, lo tecnico pasa al segundo plano, cuando la foto es buena ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas