Jump to content

Vicky

Noctambulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Aqui les dejo una foto de Vicky a ver que les parece. Todas las criticas son bienvenidas!

Saludos

20090919-174632-Vicky_IZR1502.jpg

Z.

Me gusta la idea y la iluminación.

No soy un experto, y con toda la buena intención, comparto, más que critico.

Para mi gusto la veo un poco demasiado centrada.

Esa mirada tan lateral hacia su izquierda no me gusta; veo demasiado blanco de los ojos y me da la impresión de un poco bizca (que no lo será, pero ocurre en las posiciones extrema de mirada a veces)...

Me habría gustado ver un poco más de brazo izquierdo, no la mano aparecer tras la almohada. Lo mismo con su rodilla, pero es cuestión de probarlo.

Son ocurrencias, pero luego no solo cada uno tiene su visión y su idea.

Me gusta esa iluminación, y me encanta esa pose ,ordisqueando. Yo quizás hubiera girado un poco la cámara en el sentido de las agujas del reloj.

Espero haberte servido de algo.

A mí me serviría para volver a echar a la cama a la modelo y seguir experimentando.

Enhorabuena, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me han de servir para superarme en esto.

La foto por alguna razón del cosmos se ve fuera de foco, curiosamente la original esta totalmente enfocada, quizá la compresión que utilice para subirla a la red no fue buena.

La composición si esta muy centrada, el cuarto es muy pequeño y darle espacio a cualquier lado comienza a meter objetos que distraen. Tendré que meter a la modelo en un cuarto mayor!

Gracias nuevamente por sus comentarios!!

Z.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, quizas un poco por fuera del centro. Por favor puedes poner los datos y que iluminacion? Gracias

Hola,

Para la iluminacion utilice un SB-800 sobre la camara con una sombrilla para suavizar la luz y un sb-600 a la derecha de la camara apuntado hacia el techo.

gracias a todos por sus comentarios.

Saludos

Z.

Enlace al comentario

Te felicito tansmite mucha sensualidad y dulce erotismo, por añadir comentarios constructivos intentaria que la mirada no estuviese tan forzada y que la mano no saliese cortada. un pelin mas a la izquierda el encuadre.

La iluminacion fantastica al igual que la modelo.

Seguiremos a la espera de mas.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

ME gusta la foto, aunque comparto la opinión del encuadre y de la rodilla. Hubiese quedado mucho mejor.

Habrá que estar atentos a las próximas.

PD: ¿Por qué nadie pone los datos exif de inicio?

Gracias por los comentarios, la informacion EXIF nunca suelo incluirla, es mas, ni siquiera se como extraerla de manera facil, se como verla en mis programas (Aperture y Capture NX) pero no se como extraerla para copiarla facilmente. Realmente me interesa mas la opinion de como se interpreta la foto, no tanto que vean como fueron los ajustes de la camara. Pero si deveras quieres saber la info exif busco la manera de como sacarla...

Si quieres saber que lente se uso fue el 50mm 1.8 de nikon a f/6.3 y la camara es una D300 a velocidad 1/30s.

gracias por pasar!

Saludos

Z.

Enlace al comentario