Noctambulo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenas a todos, Aqui les dejo una foto de Vicky a ver que les parece. Todas las criticas son bienvenidas! Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenísima, y la foto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Me gusta la idea, quizas un poco por fuera del centro. Por favor puedes poner los datos y que iluminacion? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Buenas a todos, Aqui les dejo una foto de Vicky a ver que les parece. Todas las criticas son bienvenidas! Saludos Z. Me gusta la idea y la iluminación. No soy un experto, y con toda la buena intención, comparto, más que critico. Para mi gusto la veo un poco demasiado centrada. Esa mirada tan lateral hacia su izquierda no me gusta; veo demasiado blanco de los ojos y me da la impresión de un poco bizca (que no lo será, pero ocurre en las posiciones extrema de mirada a veces)... Me habría gustado ver un poco más de brazo izquierdo, no la mano aparecer tras la almohada. Lo mismo con su rodilla, pero es cuestión de probarlo. Son ocurrencias, pero luego no solo cada uno tiene su visión y su idea. Me gusta esa iluminación, y me encanta esa pose ,ordisqueando. Yo quizás hubiera girado un poco la cámara en el sentido de las agujas del reloj. Espero haberte servido de algo. A mí me serviría para volver a echar a la cama a la modelo y seguir experimentando. Enhorabuena, sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la toma , pero tb creo que dejando un poco mas de aire hacia el lado donde mira la modelo la foto estaria perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 A mi me encanta, me gusta mucho lo que transmite, independientemente del encuadre, irradia inocencia, la modelo tiene una mirada muy natural , de las que mas me han gustado en este apartado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Muy buena toma, buenos colores y la modelo tambien. Me gusta especialmente el fondo blanco de las sabanas y la pared. Gracias por mostrarnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta mucho. Muy lograda. Sobre todo lo del mordisquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manibanez Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) A mì tambien me gusta,irradia inocencia a la vez que travesura, que es de agradecer en este tipo de fotografia. Enhorabuena. Editado 12 de Octubre de 2009 por manibanez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta la idea, pero no me gusta: - que esté fuera de foco - que esté tan centrada la modelo - el procesado (muy plano, para mi gusto) Sin acritud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Erotismo y sensualidad en estado puro. Has creado un ambiente espectacular. De lo mejor que he visto por aquí. Delicadeza, dulzura, insinuación..... Parece un poco fuera de foco, pero esta es una de esas fotos en las que el mensaje supera a la técnica. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por sus comentarios, me han de servir para superarme en esto. La foto por alguna razón del cosmos se ve fuera de foco, curiosamente la original esta totalmente enfocada, quizá la compresión que utilice para subirla a la red no fue buena. La composición si esta muy centrada, el cuarto es muy pequeño y darle espacio a cualquier lado comienza a meter objetos que distraen. Tendré que meter a la modelo en un cuarto mayor! Gracias nuevamente por sus comentarios!! Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muy buena foto! me encanto la iluminacion, los colores, todo, lo unico (y ya comentado por todos) es que esta muy cargada a la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, para mi el único pero en el exceso de lateralización de la mirada hacia la izquierda. Por lo demás, me encanta, transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Fantástica, creo que has captado el momento, transmite y sugiere por si sola. Por poner alguna pega, quizá un poco plano de contraste y si la modelo estuviera en la cama estirada ya sería perfecta, más que nada por que el trozo de pierna molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc X Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta tb. Muy sensual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, simplemente porquee me resulta muy erótica. Pienso que en este foro hay mas desnudos artísticos que fotografia erótica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta la idea, quizas un poco por fuera del centro. Por favor puedes poner los datos y que iluminacion? Gracias Hola, Para la iluminacion utilice un SB-800 sobre la camara con una sombrilla para suavizar la luz y un sb-600 a la derecha de la camara apuntado hacia el techo. gracias a todos por sus comentarios. Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Esta muy bien, pero para mi le falta algo, a mi no me gustan fotos de medio cuerpo, o el cuerpo entero o la cara. Es cuestión de gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Digicam Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Te felicito tansmite mucha sensualidad y dulce erotismo, por añadir comentarios constructivos intentaria que la mirada no estuviese tan forzada y que la mano no saliese cortada. un pelin mas a la izquierda el encuadre. La iluminacion fantastica al igual que la modelo. Seguiremos a la espera de mas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 ME gusta la foto, aunque comparto la opinión del encuadre y de la rodilla. Hubiese quedado mucho mejor. Habrá que estar atentos a las próximas. PD: ¿Por qué nadie pone los datos exif de inicio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 ME gusta la foto, aunque comparto la opinión del encuadre y de la rodilla. Hubiese quedado mucho mejor. Habrá que estar atentos a las próximas. PD: ¿Por qué nadie pone los datos exif de inicio? Gracias por los comentarios, la informacion EXIF nunca suelo incluirla, es mas, ni siquiera se como extraerla de manera facil, se como verla en mis programas (Aperture y Capture NX) pero no se como extraerla para copiarla facilmente. Realmente me interesa mas la opinion de como se interpreta la foto, no tanto que vean como fueron los ajustes de la camara. Pero si deveras quieres saber la info exif busco la manera de como sacarla... Si quieres saber que lente se uso fue el 50mm 1.8 de nikon a f/6.3 y la camara es una D300 a velocidad 1/30s. gracias por pasar! Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Genial me encanta .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bonita modelo con muchos recursos por explotar, fotograficamente hablando... Falta picaresca, sensualidad...exotismo. Creo que estas casi, casi en conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas