Fady Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Notas: Son 9 tomas unidas con PS, el tamaño final de la foto es del doble pero también ocupa casi 10Mb en formato jpg por eso la he tenido que reducir a 3072 por el lado largo. Espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 está impresionante... quizás le sobre un poco de cielo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La foto me parece muy interesante, solo como opinión, observo algunas luces en la grúa ligeramente sobreexpuestas y estoy de acuerdo con xansolo, probablemente le sobre un poco de cielo, de todas formas me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Si que hay algunas luces sobreexpuestas, era imposible controlar la fuerza de esos focos y poder ver bien la plataforma ( por lo menos para mi ). Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 El motivo es impresionante, aunque también pienso que le sobra cielo. La foto habría ganado mucho si el espacio que dedicas a éste estuviese ocupado por el reflejo de la plataforma en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Buena toma si señor, buen motivo y claridad. Opino como mis compañeros, sobra un poco de cielo y los dos focos inferiores te desvian el interes en la foto. Gracias por mostrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Como siempre estás que te sales. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Fady. La toma me parece impresionante, pero veo algo raro, como unas escaleras, en la parte alta, a la izquierda, en la zona oscura. salu2 y repito impresionante toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.