Zeta 1000 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Otra Capitana más de las Fiestas de Crevillente( Alicante ). Espero os guste. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bajo mi punto de vista el encuadre contrapicado no le favorece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bajo mi punto de vista el encuadre contrapicado no le favorece mucho. Hola javier, muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Una chica preciosa. La foto de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me sumo al comentario del compañero, el punto de vista y el encuadre no me gustan demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) desde mi punto de enfoque me gusta como quedo saludos Editado 20 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Una chica preciosa. La foto de lujo. Un saludo Hola dongato, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me sumo al comentario del compañero, el punto de vista y el encuadre no me gustan demasiado. Saludos. Muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 des mi punto de enfoque me gusta como quedo saludos Hola ontario, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Zeta1000 color y calidad muy buenas, encuadre....ya está comentado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Zeta1000 color y calidad muy buenas, encuadre....ya está comentadoUn saludo Pedro Muchas gracias peviba por pasar a comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 El procesado no deja ver bien el vestido. (es mi gusto) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pienso que la imagen esta bien en cuanto a enfoque y color, aunque creo que le falta un poco de espacio a la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 El procesado no deja ver bien el vestido. (es mi gusto)Un saludo. Pienso que la imagen esta bien en cuanto a enfoque y color, aunque creo que le falta un poco de espacio a la mirada. Muchas gracias colinegro y fjvaste por pasar y opinar, saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Creo que el encuadre da demasiado protagonismo al vestido que con ese color tan vivo no te hace ver mas alla y desmerece un poco el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Creo que el encuadre da demasiado protagonismo al vestido que con ese color tan vivo no te hace ver mas alla y desmerece un poco el rostro. Hola LeChuck, gracias por pasar. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas