pepagonzalez Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola, hice estas fotos en la Mar de Músicas. Son del grupo Calle 13. A ver qué os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta mucho el efecto , es una foto que emana música felicitaciones Pepa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias Gabriel por pasarte. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buena foto me gusta en especial el encuadre, lo veo muy cuidado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Thanks Avellano, tengo una serie de estas, el caso es que no sé cómo las subes a la vez. He visto tus "fotos Checas" y son preciosas!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Es algo impactante, diría que se sale de la norma al enfocar un segundo plano dejando al sujeto más delantero fuera del efecto de campo. Hecha con mucho gusto Gracias por exponer Pe Saludos Editado. Permite una pregunta, ¿te serviste de las luces del escenario o situaste tu algún punto de luz?. Editado 12 de Octubre de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias Mov por pasarte. La verdad es que era un grupo muy "enrollao" y muy cálido con el público y "conmigo" que estaba muy cerquita de ellos y se acercaron al objetivo un par de veces. No utilicé ninguna luz adicional, estaba era lo que había en el escenario. Te digo los parámetros (que por otra parte es lo que debíamos hacer SIEMPRE): 1/200S EN f3,2 ISO 1600 distancia focal 48mm El objetivo es un 24-70, 2,8. Saludos Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Original, me guata el desenfoque...Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Thanks Avellano, tengo una serie de estas, el caso es que no sé cómo las subes a la vez. He visto tus "fotos Checas" y son preciosas!!Pe Es muy sencillo, supongo que las tienes cargadas en otra página, tipo Flirk y has puesto la direccion de la foto con el boton de adjuntar imagen, lo único que hay que hacer es repetir la operacion con las siguientes fotos y si quieres escribir texto entre direccion y direccion para que aparezca intercalado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Es muy sencillo, supongo que las tienes cargadas en otra página, tipo Flirk y has puesto la direccion de la foto con el boton de adjuntar imagen, lo único que hay que hacer es repetir la operacion con las siguientes fotos y si quieres escribir texto entre direccion y direccion para que aparezca intercalado Un saludo Voy a ver!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Impactante y muy buen encuadre. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDGA Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 El encuadre perfecto, el efecto de los 2 planos muy bueno, y las poses ni te cuento. Solo un pero... no se oye... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Original composición con el desenfoque del primer plano dejando el segundo bien enfocado. Un encuadre muy efectivo que muestra claramente la actuación de los personajes. La luz bien controlada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Gracias por pasar!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas