artikal001 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Foto de la señora intentando mostrar la oscuridad de la tristeza o la tristeza de lo oscuro. Espero que os guste D300+TAMRON 28-75 1/45 F10 45MM FLASH CON PARAGUAS A LA DERECHA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Perdon por la critica, pero no me gusta. Queda demasiado oscura aunque supongo que eso es lo que habras buscado. Quiza con otro flash que levante el rostro quedaria mejor. Saludos y espero que el comentario no ofenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Estoy con el compañero Mago.. la veo muy oscura demas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pues a mí si que me gusta, tiene fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta la foto aunque puede que la vea demasiado oscura y que si las partes claras estuviesen algo más, ganaría, al haber poco rango (a mi modo de ver). Saludos y original propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Compañero Mago, para nada me molestan tus opiniones ¿ por que iban a hacerlo ?. Si la gente me dijera que todas mis fotos son geniales no tendria gracia! ejje A los demas socios, seguire vuestros consejos !!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues ha quedado muy bontia guviol,centrando la imagen en el rostro de la modelo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola artikal001, felicidades por la fotografía, me gusta. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas