p0wer Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 f/4 velocidad 1/13s focal 22mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 nadie se atreve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 f/4 velocidad 1/13s focal 22mm iso 200 es que no dice ni transmite nada la foto,ademas el procesado tampoco es el mejor,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola, ¿has probado a incrementar el contraste y mejorar la saturación? a lo mejor le da más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Personalmente, yo no habría elegido el blanco y negro para esta foto y, de haberlo hecho, habría aumentado más el contraste como te han dicho arriba. Prueba a subirla en color a ver qué tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Te recomiendo que busques motivos más interesantes. Algo que atraiga la mirada. Un árbol en particular, o un conjunto de ellos, con el atractivo de la niebla, resulta. A mi personalmente me gustan los colores y más en otoño. Pero bueno las cámaras de blanco y negro son más baratas ??? Sobre la foto: Oscura, sin interés, sin foco, . . . No te desanimes y mira los foros de naturaleza, lee tutoriales y si te gusta la fotografía de naturaleza hay libros muy interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo soy un poco raro porque sí me gusta la composición y el b y n le veo adecuado. Pero en lo que has fallado es en la edición de la foto, necesita más trabajo, en contraste y exposición de zonas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) Ho Power: Pues a mí si me gusta la foto, y la idea que quieres transmitir con ella. Es cierto como te comentan que no está "rematada", quizás en la edición, quizás en la toma. Está demasiado oscura, no creo que le falte contraste, al contrario las fotografías de niebla "piden un bajo contraste y algo de sobrexposición. Es mejor hacerlo en la toma que en la edición, ya que al alargar el tiempo de exposición, el efecto de la niebla es mayor, la imagen se aclara y baja el contraste general de la foto. Prueba a editarla aclarando la imagen, incluso sobrexponiendola un poco, no es lo mismo que hacerlo durante la toma, pero mejorará. No obstante, es posible que al aclararla editándola, al ser tan oscura, aparezca ruido, no sé, prueba... Lo que ya no tiene remedio es esa mancha de luz quemada en la parte superior derecha, estorba mucho. He visto tus otras fotos y me gustan un saludo PD si al final la editas con una ligera sobrexposición, si no te importa, la subes y seguimos comentando. Es posible que al aclararla se note ruido) Editado 2 de Noviembre de 2009 por forogarci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Una duda, no se es mi monitor, la foto en b - n o color?. Y ese árbol de primer distrae mucho y no lo veo ya que el resto esta mas metido en la niebla y no lo hubiera metido en la composición. En cuanto a técnica no opino dado que no tengo lo fundamentos mínimos para corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 ¡Hola power! Me atrevo a comentar tu foto porque es un tipo de foto que a mi me gusta mucho y que he intentado practicar. Revelar la niebla me resulta dificil porque si los blancos se oscurecen más de lo debido las luces parecen grises y turbias, si incrementas el contraste acabas cargandote la impresión de niebla que quieres transmitir. Creo que los "negros estan en su sitio" (desde mi monitor portatil) teniendo en cuenta que con niebla no hay negros densos, pero las luces de la zona central-por donde va la vista- quizas esten un poco "pasadas".Prueba a aclarar solo esas luces.¿?. También estoy deacuerdo en que hay dos zonas con mucha luz y que habria que trabajarlas, la superior derecha y la pequeña central de la izquierda tràs el árbol.Por lo demás la foto me gusta y el árbol del primer termino también, si no lo tubiera la foto perderia mucho. Espero que te haya servido de algo. Si se me permite apoyo la propuesta de forogarci: la vuelves a subir y comentamos. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas