Jump to content

Que te araño.

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bailarina en Campello.

4005638815_6951854256_o.jpg

Información del archivo 1

Archivo: 2009 CAMPELLO-009_.NEF

Fecha de creación: 12/10/2009 18:42:00

Dispositivo: Nikon D2Xs

Objetivo: VR 105mm F/2,8G

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL-BL

Compensac de exposic flash: 0EV

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bailando para a ti Quique? Porque da la sensación de que por lo menos de arañar a alguien... tu serias el primero jajajaja.

Pues si ha sido una de las pocas chicas que se han dejao afotar esta noche, que la cosa estaba algo durilla, y yo solo con el 105mm Nikkor y echando de menos un todo terreno de calidade.

Salut.

Enlace al comentario

La foto me parecia buena pensando que era un posado de la bailarina, pero si me dices que la has cazado mietras actuaba gana muchos enteros, la expresión que has captado es excelente

Ese 105 tuyo debe de ser impresionante, tendré que ahorrar, desde que estoy por el foro mi 17-135 me parece bastante limitado si no tiene buenas condiciones de luz

Un saludo

Enlace al comentario

La foto me parecia buena pensando que era un posado de la bailarina, pero si me dices que la has cazado mietras actuaba gana muchos enteros, la expresión que has captado es excelente

Ese 105 tuyo debe de ser impresionante, tendré que ahorrar, desde que estoy por el foro mi 17-135 me parece bastante limitado si no tiene buenas condiciones de luz

Un saludo

Pues si compañero en estos casos hay que estar prestos al disparo, el 105mm Nikkor aparte de macro se porta muy bien en retrato, gracias por pasarte.

Salut.

Enlace al comentario