quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Bailarina en Campello. Información del archivo 1 Archivo: 2009 CAMPELLO-009_.NEF Fecha de creación: 12/10/2009 18:42:00 Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: VR 105mm F/2,8G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Editado 12 de Octubre de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bien recojido ese momento del baile. Buena toma temple. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bien recojido ese momento del baile. Buena toma temple. Saludos mil. Ya ves despues de todo el 105 Cumple. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Estaba bailando para a ti Quique? Porque da la sensación de que por lo menos de arañar a alguien... tu serias el primero jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Estaba bailando para a ti Quique? Porque da la sensación de que por lo menos de arañar a alguien... tu serias el primero jajajaja. Pues si ha sido una de las pocas chicas que se han dejao afotar esta noche, que la cosa estaba algo durilla, y yo solo con el 105mm Nikkor y echando de menos un todo terreno de calidade. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 La foto me parecia buena pensando que era un posado de la bailarina, pero si me dices que la has cazado mietras actuaba gana muchos enteros, la expresión que has captado es excelente Ese 105 tuyo debe de ser impresionante, tendré que ahorrar, desde que estoy por el foro mi 17-135 me parece bastante limitado si no tiene buenas condiciones de luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 La foto me parecia buena pensando que era un posado de la bailarina, pero si me dices que la has cazado mietras actuaba gana muchos enteros, la expresión que has captado es excelente Ese 105 tuyo debe de ser impresionante, tendré que ahorrar, desde que estoy por el foro mi 17-135 me parece bastante limitado si no tiene buenas condiciones de luz Un saludo Pues si compañero en estos casos hay que estar prestos al disparo, el 105mm Nikkor aparte de macro se porta muy bien en retrato, gracias por pasarte. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Como se nota ese 2,8! Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buena Don, me gusta la postura de la chica y tú buen hacer. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Como se nota ese 2,8!Me gusta la foto. Un saludo. Hola colinegro el 105mm VR sin ser lo mejor de Nikkor funciona muy bien en retrato. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buena Don, me gusta la postura de la chica y tú buen hacer. Saludos amigo. Hola maese Fernando el merito es de la chica que parece posar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy bien captado el momento la chica desde luego parece que te echo una mano, quizá la falte algo de aire a la izquierda y yo la daría algo mas de contraste, pero eso es para gustos, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pos eso de aire con una focal fija y sentado no da pa mas, la foto está entera no es un recorte y en menos de un segundo encuadrar es muy difícil el contraste y el foco a gusto del consumidor, gracias por pasar. Salut, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas