Esperanzas Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola¡¡¡ Quisiera saber un par cosillas si la teneis.... -El boton de funcion (El que esta delante debajo del de previsualizacion de la profundidad de campo) se puede programar para para hacer fotos con o sin flash (apretandolo el flash no funciona)?(como en mi D-200) Y otra que es de la famosa diferencia de garantia finicom o no. ----Los que la teneis con la garantia finicom, que esta hecha la camara en japon, vamos con el made in japan?y las que no en otro sitio como en tailandia Esto me lo han comentado y quisiera saber si es posible, aunque no tiene nada que ver con la calidad final de la camara pero es bueno saberlo por intentan colar una que no sea finicom ----Sin garantia finicom las instrucciones solo son en ingles y no en castellano? Saludso y gracias¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 A ver si resulta que ahora nadie la tiene y por eso no sabeis las respuestas¡¡¡¡¡ :) :) :) :) Hola¡¡¡Quisiera saber un par cosillas si la teneis.... -El boton de funcion (El que esta delante debajo del de previsualizacion de la profundidad de campo) se puede programar para para hacer fotos con o sin flash (apretandolo el flash no funciona)?(como en mi D-200) Y otra que es de la famosa diferencia de garantia finicom o no. ----Los que la teneis con la garantia finicom, que esta hecha la camara en japon, vamos con el made in japan?y las que no en otro sitio como en tailandia Esto me lo han comentado y quisiera saber si es posible, aunque no tiene nada que ver con la calidad final de la camara pero es bueno saberlo por intentan colar una que no sea finicom ----Sin garantia finicom las instrucciones solo son en ingles y no en castellano? Saludso y gracias¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La mía no es con garantía finicon, es made in Japan y el manual viene en inglés. Otra cosa, ya tiene 9 meses en mi poder y va como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio DM Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 La mia la compre por ebay, es made in japon, la compre a un chino que me la mandó con una factura de US 150 con lo cual no paque ningún inpuesto. Tiene garantía por 2 años, claro que en taiwan; llevo ocupandola como un año y no he tenido ningun problema. Los manuales vienen en Ingles, pero los puedes vajar en español e imprimirlos, fue lo que yo hice Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola¡¡¡Quisiera saber un par cosillas si la teneis.... -El boton de funcion (El que esta delante debajo del de previsualizacion de la profundidad de campo) se puede programar para para hacer fotos con o sin flash (apretandolo el flash no funciona)?(como en mi D-200) Y otra que es de la famosa diferencia de garantia finicom o no. ----Los que la teneis con la garantia finicom, que esta hecha la camara en japon, vamos con el made in japan?y las que no en otro sitio como en tailandia Esto me lo han comentado y quisiera saber si es posible, aunque no tiene nada que ver con la calidad final de la camara pero es bueno saberlo por intentan colar una que no sea finicom ----Sin garantia finicom las instrucciones solo son en ingles y no en castellano? Saludso y gracias¡¡¡¡¡ No lo he probado, al boton Func. le tengo asignada la función Live View, (veo un poco engorroso tener que girar el dial cada vez que quiera hacer uso del Live View). En el manual y en el apartado f- Controles / f-5 (Asignar boton FUNC.) hay una opción Bloqueo FV que lo que hace es bloquear el valor del flash, no se muy bien a que se refiere al bloqueo del flash, no se si lo desactiva, como te digo no lo he probado. La D700 la compré con garantia Finicon, pero no te preocupes si tiene garantia internacional, en caso de problemas, también se tienen que hacer cargo. De momento llevo nueve meses con este peaso de maquinorro y funciona como un tiro (hay que leerse vs empollarse el manual para sacar todo el jugo al extenso abanico de posibilidades que ofrece esta camara). Lo más positivo de esta cámara es el poder abusar de los Isos altos sin miedo al ruido, bajo mi punto de vista, es fundamental jugar con los Isos, más que nada para poder usar todo el rango de diafragmas y velocidades de obturación, bajo las diferenes condiciones de luz. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola amenosale Lo de la garantia internacional que se haga cargo finicon eso es EN TEORIA porque en la practica es que no lo hacen, ojo¡¡¡la reparacion con la garantia reparar si la reparan pero pagando¡¡¡ Supongo que sera lo de desactibar el FV. Una cosa que es nueva para mi el live view......Segun he podido saber es para hacer fotos mirando en el visor de lcd y que tambien sale como una burbuja que te dice si esat la camra a nivel para asi hacer las fotos a mano alzada, eso es el live view? eso si esplicado en dos palabras¡¡¡¡¡ Saludos y gracias¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola¡¡¡ me acabo bajar las instruccionmes de la d-700 y lo que he preguntado no lo hace¡¡¡¡ O sea al pulsar el foton Fun (al programarlo) no es posible seleciionar flash o no, como en mi D-200¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludosde nuevo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 RECTIFICO......si se puede hacer estaba en la otra hoja que no mire¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.