papapeo Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola de nuevo, os subo otro retrato de la maravillosa gente de Cuba. iso 200-f/4,5-1/250-focal 65mm -ponderada central y mucho calor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 hola, me gusta, pero creo que esa piel esconde unas texturas mucho más marcadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy buena foto. Me costaría encontrarle defectos, si es que los tiene. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 hola, me gusta, pero creo que esa piel esconde unas texturas mucho más marcadas saludos Lizheng, gracias por pasar y dejar tu opinión. La verdad es que la fotografia no está nada tratada apenas los niveles y un pelin la saturación. No tengo por costumbre liarme demasiado en historias. Gracias y un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy buena foto. Me costaría encontrarle defectos, si es que los tiene. Te felicito Carlosttt, gracias por tus comentarios, y es un placer para mi que os gusten algunas de mis fotografías, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 pues a mi esas texturas de la piel me parecen buenissimas. buen color y foco. quiza lo que falla es el encuadre, quitaria aire por debajo, distrae la camiseta y su dibujo mas, cortaria dandole mas fuerza a esas arrugas. lastima por otro lado que le cortaras los dedos, es mi opinion discutible por supuesto y espero que te haya podido ayudar en algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 la foto es guapisima el tio esta tan natural ......y los detalles de su rostro estan perfectos .....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amdex Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) Wow, esta es genial! Editado 14 de Octubre de 2009 por amdex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La has probado en b/N? Creo que puede resultar mas potente. Por cierto, tiene sangre en la cabeza? Creo que se esta rascando y probablemente se haya provocado el mismo las heridas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola papapeo, felicidades por esta serie cubana tan acertada. Son buenísimas, pero estoy de acuerdo con jayma, ¿le quitarías un poco de camiseta?, esto son gustos. Enhorabuena! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Sencillamente GENIAL :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 muy buen detalle, buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 pues a mi esas texturas de la piel me parecen buenissimas. buen color y foco. quiza lo que falla es el encuadre, quitaria aire por debajo, distrae la camiseta y su dibujo mas, cortaria dandole mas fuerza a esas arrugas. lastima por otro lado que le cortaras los dedos, es mi opinion discutible por supuesto y espero que te haya podido ayudar en algo. un saludo Hola Jayma, buenos días, lo único que se puede hacer es lo que propones de recortar el aire por debajo, del resto no podemos hacer nada, está tal cual, me salió de repente y ya hice bastante que salió enfocado. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 la foto es guapisima el tio esta tan natural ......y los detalles de su rostro estan perfectos .....enhorabuena Gracias Toni, tu tienes fotografías que están geniales, pon algunas tío, un abrazo Ricardo Wow, esta es genial! Muchas gracias amdex, criticas como la tuya y las del resto de compañeros del foro motivan mogollón, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La has probado en b/N? Creo que puede resultar mas potente. Por cierto, tiene sangre en la cabeza? Creo que se esta rascando y probablemente se haya provocado el mismo las heridas. Muy buenas Vidok, gracias por tus opiniones. La tengo en B/N y la verdad es que no está del todo mal, no la he colgado por no repetir. Si algún día tengo tiempo las pondré en mi futura pagina weeb. Lo de la sangre, me había pasado desapercibida, ni si quiera me di cuenta. Un saludo Ricardo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola papapeo, felicidades por esta serie cubana tan acertada. Son buenísimas, pero estoy de acuerdo con jayma, ¿le quitarías un poco de camiseta?, esto son gustos. Enhorabuena! Pe Que tal Pepa, gracias de nuevo por pasar, he probado el tema de la camiseta y no esta mal, estoy de acuerdo que son gustos, pero es posible que la fotografía esté mas centrada. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ifran Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy buena, Ricardo. Me gusta mucho, como dicen anteriormente intentaría recortar por abajo y ver que tal. Esta foto está en la linea de las anteriores... sigue así y esperamos noticias de tu nueva web. Un saludo, Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola Ricardo ...... de la serie , una mejor que otra nada mas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Fantastica toma, imagen impecable, el momento irrepetible.... has captado toda una vida en un instante. Enhorabuena Saludos Xavier ------- Editado 16 de Octubre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muy buena, Ricardo. Me gusta mucho, como dicen anteriormente intentaría recortar por abajo y ver que tal. Esta foto está en la linea de las anteriores... sigue así y esperamos noticias de tu nueva web. Un saludo, Fran. Buenos días Fran, Gracias por pasar y dejar tu motivadora opinión, ahí va a ver que tal, un abrazo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Ricardo ...... de la serie , una mejor que otra nada masUn saludo Pedro Hola Pedro que tal, una vez más te agradezco tu valiosa opinión, gracias por pasar. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Fantastica toma, imagen impecable, el momento irrepetible....has captado toda una vida en un instante. Enhorabuena Saludos Xavier ------- Buenas tardes Xavier, muchas gracias por pasar y dejar tu apreciada opinión, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy buena, me encanta Gracias mariac, perdona que haya tardado en la respuesta, gracias por pasar y dejar tu opinión, saludooooos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta el resultado, pero aún así hago una crítica de novato... No tengo claro que cortarle el dedo y la gorra haya sido la mejor opción, ¿porque no tirarla un poco más abajo o en horizontal? (es evidente que el buen hombre no estaria posando, así que bastante difícil seria afotarlo en este buén momento) Lo que más me gusta de la foto es la mano, tal vez por eso comento lo de que creo que me gustaría más si saliera algo más entera, aunque fueran los todos los dedos enteros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas