Jump to content

Me pica

papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado, pero aún así hago una crítica de novato...

No tengo claro que cortarle el dedo y la gorra haya sido la mejor opción, ¿porque no tirarla un poco más abajo o en horizontal? (es evidente que el buen hombre no estaria posando, así que bastante difícil seria afotarlo en este buén momento)

Lo que más me gusta de la foto es la mano, tal vez por eso comento lo de que creo que me gustaría más si saliera algo más entera, aunque fueran los todos los dedos enteros...

Hola Pseudo, buenas tardes, no hay solución para el tema del dedo y la gorra, la foto es tal cual. Este señor salió de repente de un mercadillo a la calle por donde pasaba yo, y no pude hacer más, fue visto y fotografiado, no dio tiempo a nada, encuadre la cara y disparé. Gracias por pasar y dejar tu opinión , un saludo Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa...es simplemente genial :blink:

saludos

Que tal c4n4ri4, en primer lugar quería felicitarte por la compra de tu nueva cámara, también decirte que he visto tu pagina y hay fotos de Paris y la de tu ojo, entre otras que me gustan. Bueno, y darte las gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo Ricardo.

Enlace al comentario

genial. Te pidieron dinero por hacerle la foto?, es que allí piden dinero por todo, yo lo comprendo estan pasando tanto. Esta foto es representativa de la tristeza de mucha gente de Cuba.

Buen dia Horacio 76, hombre la verdad es que alguno te pedía, pero creo que tal y como esta la cosa en Cuba, una pequeña ayudita no les viene mal, en mi caso si que les daba un euro. Un saludo y gracias por tu opinión, un saludo Ricardo.

Enlace al comentario

Im-presionante. A mí no me sale una foto así ni en cien años que viva, jajaja. Me gusta mucho, de verdad ;)

Hola Khasiopea, gracias por tu critica, yo ya tengo casi los 100 y ya ves, empieza ahora a salir alguna, no desesperes que los años pasan rápidos, jejeje. Un saludo Ricardo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...