papapeo Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gusta el resultado, pero aún así hago una crítica de novato... No tengo claro que cortarle el dedo y la gorra haya sido la mejor opción, ¿porque no tirarla un poco más abajo o en horizontal? (es evidente que el buen hombre no estaria posando, así que bastante difícil seria afotarlo en este buén momento) Lo que más me gusta de la foto es la mano, tal vez por eso comento lo de que creo que me gustaría más si saliera algo más entera, aunque fueran los todos los dedos enteros... Hola Pseudo, buenas tardes, no hay solución para el tema del dedo y la gorra, la foto es tal cual. Este señor salió de repente de un mercadillo a la calle por donde pasaba yo, y no pude hacer más, fue visto y fotografiado, no dio tiempo a nada, encuadre la cara y disparé. Gracias por pasar y dejar tu opinión , un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c4n4ri4 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 que pasa...es simplemente genial :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 :) :) Un retrato muy simpático y original! Técnicamente me parece impecable y muy espontáneo! Felicidades, Papapeo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 que pasa...es simplemente genial saludos Que tal c4n4ri4, en primer lugar quería felicitarte por la compra de tu nueva cámara, también decirte que he visto tu pagina y hay fotos de Paris y la de tu ojo, entre otras que me gustan. Bueno, y darte las gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Un retrato muy simpático y original! Técnicamente me parece impecable y muy espontáneo!Felicidades, Papapeo! av Buenas tardes Davidcomas, muchas gracias por tu critica y por pasar. Me gusta la frase de tu panel. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me encantan las texturas de la piel y el color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me encantan las texturas de la piel y el color. Un saludo Hola mariac, gracias por pasar, la verdad es que muchos Cubanos se prestan a este tipo de retratos, será el sol del caribe, el caso es que me encanta retratar a esta maravillosa gente. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 genial. Te pidieron dinero por hacerle la foto?, es que allí piden dinero por todo, yo lo comprendo estan pasando tanto. Esta foto es representativa de la tristeza de mucha gente de Cuba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 genial. Te pidieron dinero por hacerle la foto?, es que allí piden dinero por todo, yo lo comprendo estan pasando tanto. Esta foto es representativa de la tristeza de mucha gente de Cuba. Buen dia Horacio 76, hombre la verdad es que alguno te pedía, pero creo que tal y como esta la cosa en Cuba, una pequeña ayudita no les viene mal, en mi caso si que les daba un euro. Un saludo y gracias por tu opinión, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Excelente como las anteriores, buena nitidez, contraste, colores, composición en condiciones complicadas como es un robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Excelente como las anteriores, buena nitidez, contraste, colores, composición en condiciones complicadas como es un robadoSaludos Hola de nuevo jjmazo, muchísimas gracias por tu motivadora critica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Im-presionante. A mí no me sale una foto así ni en cien años que viva, jajaja. Me gusta mucho, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Im-presionante. A mí no me sale una foto así ni en cien años que viva, jajaja. Me gusta mucho, de verdad Hola Khasiopea, gracias por tu critica, yo ya tengo casi los 100 y ya ves, empieza ahora a salir alguna, no desesperes que los años pasan rápidos, jejeje. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Simplemente... PRECIOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Simplemente... PRECIOSA German buenas tardes, gracias por tu critica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buena foto buenos colores buena nitidez si hubiera mirado a la camara ........ felicidades por la toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buena fotobuenos colores buena nitidez si hubiera mirado a la camara ........ felicidades por la toma compi Buena tarde de crisis compañero, esto esta que arde....... Muchas gracias por pasar y por tu critica, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Excelente captura papapeo. Para mi, no has hecho una foto,sino que has captado un momento. sigue asi Münchhausens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Excelente captura papapeo. Para mi, no has hecho una foto,sino que has captado un momento. sigue asi Münchhausens Gracias de nuevo George, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Coincido con Carlos. Quiza demasiado brillo en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Se ve mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Coincido con Carlos. Quiza demasiado brillo en la cabeza. Hola MaGo, gracias por dejar tu opinión, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.f Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.T.E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.T.E. Buenas noches jose.f gracias por dejar tu opinión , un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas