yonyos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 (editado) Hola,esta semana estuve en el torneo que organizó el IV memorial Asunción San Juan como fotógrafo oficial,realicé alrededor de 1200 fotografías,me gustaría compartir ésta con vosotros,espero que os guste.Un saludo 400mm f5.6 - 1/1000 Editado 15 de Octubre de 2009 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buena instantánea Por decir algo, a mi me sobra parte del césped de abajo... el que esta desenfocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me encanta la originalidad de la toma, el encuadre maravilloso y discrepo con el compañero ManuMCoupe, creo que gracias al desenfoque Sergio gana fuerza en la foto y te lleva la mirada hacia él, esto claro está son gustos. Felicidades por la foto yonyos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) Gracias por vuestros comentarios os dejare algunas mas del torneo,un saludo Esta es del torero Manzanares Editado 15 de Octubre de 2009 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Es evidente que no entendí bien el comentario del compañero ManuMCoupe, ahora me ha quedado claro, no obstante me gusta más la primera, jajaja, dificil tarea hacertar con los gustos ajenos, lo importante es como te gusta a ti yonyos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 no se ven las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 no se ven las fotos Ya está arreglado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Por cierto me da mucha rabia que al subir las fotos a flickr el sistema sube el brillo de las fotos,tengo que oscurecerlas a ojo para que salgan decentes en flickr en esta no acerté y salió con mucha luz pero no porque yo quiera sino porque flickr la modifica.¿os pasa a alguno de vosotros tambien? Editado 15 de Octubre de 2009 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pero tío eres una máquina. Son así de buenas las 1200 fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Pero tío eres una máquina. Son así de buenas las 1200 fotos? Pero si soy un principiante... de maquina nada le encuentro algunos peros a las fotos,lógicamente estoy seleccionando las mejores,de entre las 1200 hay algunas que no se pueden poner porque no tienen nada que ver con tema deportivo,es una cifra aproximada del evento,supongo que en el campo tiré sobre 800 y solo me gustan unas 20 pero bueno eso suele pasar dicen ¿no? gracias por tu comentario me has subido la moral muchisimo :) P.D. y me hicieron fotógrafo oficial porque ´soy amigo del que organiza el evento venga pondré otra,espero que os guste,tengo mas pero no me quiero hacer pesado... Editado 15 de Octubre de 2009 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La verdad es que están geniales, enhorabuena por el trabajo ....la sensación que da es de ser un evento muy interesante para fotografiar y probar cositas con la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La nitidez de las fotos es acojonanteeeee Me gusta mas como sta ahora la primera foto :100: Enhorabuena, gran reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Para mí la mejor la primera. Un encuadre distinto y muy logrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me encantan!!, que nitidez!. Podrias decirnos con que lente has tirado. Aunque seguro que no me la puedo permitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pues amigo yonyos, yo si tengo que escoger una. Me quedo fijo con la primera. El momento es muy bueno, la nitidez mejor todavía y el desenfoque es perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Si,yo tambien me quedaría con la primera de todas las que hice,para el compañero que me preguntó con que lente la hice pues fué con el Nikon 400mm f2.8g discrepo con lo que dices de que no te lo puedes permitir,yo creo que si,por lo menos podrias utilizar la fórmula que yo hice ALQUILARLA y eso hice a www.lensclub.es asi que tú mismo,espero que a ti y a otros compis os sirva de gran utildad esa web yo ya he alquilado varias lentes y estoy muy contento. Os dejo unas fotos mas.Un saludo Editado 16 de Octubre de 2009 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues muchas gracias por el enlace. Me parece una pagina muy útil sobre todo para la gente que puede tener dudas sobre algún objetivo antes de decidirse a comprarlo. Saludos yonyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Vaya pepino de lente. Así ya sí se pueden sacar fotos tan espectaculares como las que has conseguido. Me parece estupendas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Pues muchas gracias por el enlace. Me parece una pagina muy útil sobre todo para la gente que puede tener dudas sobre algún objetivo antes de decidirse a comprarlo. Saludos yonyos. Pues eso mismo hice yo,porque estaba pensando en comprarme el 400mm f2.8G y ahora despues de probarlo no tengo ninguna duda y con otras lentes hice lo mismo y gracias a probarlas antes de comprarlas me he quedado totalmente satisfecho,algunas nunca me las compraré pero las alquilaré cuando me interesen,creo que esta persona esta aportando algo muy importante al mercado fotográfico en España y es de agradecer,me alegro que te guste la página.Gracias a los demás por mostrar vuestros agradecimientos con las tomas. Editado 16 de Octubre de 2009 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Excelente reportaje, un placer ver tus fotos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Impresionante el reportaje y las fotos. Me gusta mucho la primera. Una pregunta es gotas blancas que se ven en la primera foto ¿que es? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Impresionante el reportaje y las fotos. Me gusta mucho la primera. Una pregunta es gotas blancas que se ven en la primera foto ¿que es?Un saludo Esas gotas blancas es la tierra que salpica cuando le ha dado a la bola desde el "Bunker" desenfocada claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas