pacman72 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Aqui os dejo una foto del puerto de barcelona es mi iniciación en la fotografia nocturna haber que os parece,un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La idea es buena, me gusta el encuadre que le has sacado. La iluminación me gusta, la veo adecuada a la toma. El cielo lo veo con falta de nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Excelente composición una pena el cielo , se ve raro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bonita, puedes poner los datos, porfavor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Aqui os dejo una foto del puerto de barcelona es mi iniciación en la fotografia nocturna haber que os parece,un saludo a todos. iso 100 velocidad de octuracion 1/8s f11 longitud focal 30 mm gracias por pasar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Vaya, esta debe ser la tarde de las casualidades... tengo casi la misma foto desde casi el mismo lugar en diapositiva y del año 96 o por ahí... acabo de hacer la misma observación en tu otra foto, En movimiento. Por otro lado, me parece una buena foto, muy bien expuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Vaya, esta debe ser la tarde de las casualidades... tengo casi la misma foto desde casi el mismo lugar en diapositiva y del año 96 o por ahí... acabo de hacer la misma observación en tu otra foto, En movimiento. Por otro lado, me parece una buena foto, muy bien expuesta. Saludos. gracias por pasar ,me gustaria ver essas fotos que dices seguro que son estupendas y asi veo otro punto de vista ya que es un sitio de barcelona donde suelo ir bastante ya que lo encuentro un sitio digno de hacer fotos,un saludo y no dejes de subir las fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta mucho tu foto, tanto por la exposición como por el encuadre, me trae muchos recuerdos de un viaje que hice a Barcelona y no fué precisamente de placer ya que fue por un tema de salud que afortunadamente se solucionó, a pesar de no estar para fiestas, la ciudad hizo que mi dolencia fuera lo de menos y me conquistó plenamente. Una sugerencia ¿por que no pruebas de sacarle una foto a la hora azul, cuando el sol se ha ido y todavía no es de noche?, creo que el lugar se presta a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 gracias por pasar ,me gustaria ver essas fotos que dices seguro que son estupendas y asi veo otro punto de vista ya que es un sitio de barcelona donde suelo ir bastante ya que lo encuentro un sitio digno de hacer fotos,un saludo y no dejes de subir las fotos . Por desgracia (o no), las fotos que digo están en diapositiva... hablamos del año 1996, el siglo pasado También temo que al digitalizarlas pierdan calidad y no se aprecien de la misma manera. De momento estoy pasando mis negativos B/N a CD y ya veremos cómo quedan. Si el resultado es aceptable me animaré a pasar las diapos y subiré las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Laencuentro buena, yo tal vez le cortaria un poco el cielo para que no estbiera tan centrado el horizonte, es una opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 El sitio es ideal, te ha quedado bien, quizás el cielo demasiado negro, coincido que la hora azul te ayudaría Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Por desgracia (o no), las fotos que digo están en diapositiva... hablamos del año 1996, el siglo pasado También temo que al digitalizarlas pierdan calidad y no se aprecien de la misma manera. De momento estoy pasando mis negativos B/N a CD y ya veremos cómo quedan. Si el resultado es aceptable me animaré a pasar las diapos y subiré las fotos. Un saludo. animate! yo tengo un escaner que no es una locura (un canonscan 4400f) y si le das la maxima calidad y las tocas con ps quedan mas que aceptables. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ghracias a todos por pasar probare lo de la hora azul,un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.