Jump to content

Pensando Posando Mirando

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la serie "Posando bajo la lluvia" tres tomas mas de esta MODELO sin igual es increible la cantidad de poses que puede realizar a cual mas interesante, espero que os gusten Saludos

D-300 ISO 100 Nikon 105 VR a 1/160 f 22 Flash con difusor

4012351906_385071b338_b.jpg

4011583867_32a5be7145_b.jpg

4011583583_4c6bba0672_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan todas, pero sobre todo la tercera, que parece que acaba de salir de la ducha con las gotas de agua en la frente.

Yo un dia este verano tube una modelo de estas pero me temo que ni el estudio,ni la modelo, ni sobre todo el fotografo estubieron a la altura.

Viendo fotones asi nos dan ganas a los demas de seguir intentandolo y mejorando.

Enlace al comentario

Me encantan todas, pero sobre todo la tercera, que parece que acaba de salir de la ducha con las gotas de agua en la frente.

Yo un dia este verano tube una modelo de estas pero me temo que ni el estudio,ni la modelo, ni sobre todo el fotografo estubieron a la altura.

Viendo fotones asi nos dan ganas a los demas de seguir intentandolo y mejorando.

Hola fernando si es cierto que la tercera da la sensacion que esta detras de un biombo, pongo otra en la que la sensacion es de limpiarse los dientes gracias por el comentario Saludos

4013258323_25d10cbcff_b.jpg

Editado por bimojim
Enlace al comentario