bimojim Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 De la serie "Posando bajo la lluvia" tres tomas mas de esta MODELO sin igual es increible la cantidad de poses que puede realizar a cual mas interesante, espero que os gusten Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR a 1/160 f 22 Flash con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buenos macros, nitidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy buena serie, sirve para un documental sobre el otoño. Soberbias en cuanto a nitidez y encuadre. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues estas son las que más me gustan. Una hoja seca como fondo es un gran acierto. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Que guapa , como posa la tia, es una autentica secion con una mantis. Buenisimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta la serie entera, el día que pille a un monstruito de estos jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me encanta!!! Sencillamente inpresionante, la nitidez, composicion... FANTASTICO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Impresionante serie, muy buenas tomas con mucha nitidez bonito fondo y buena luz. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy buenas tomas el encuadre, la nitidez el contraste todo de 10 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Gracias compañeros lo cierto es que estoda una experiencia trabajar con una mantis es como una modelo por su tranquilidad y cantidad de poses Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me encantan todas, pero sobre todo la tercera, que parece que acaba de salir de la ducha con las gotas de agua en la frente. Yo un dia este verano tube una modelo de estas pero me temo que ni el estudio,ni la modelo, ni sobre todo el fotografo estubieron a la altura. Viendo fotones asi nos dan ganas a los demas de seguir intentandolo y mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Me encantan todas, pero sobre todo la tercera, que parece que acaba de salir de la ducha con las gotas de agua en la frente.Yo un dia este verano tube una modelo de estas pero me temo que ni el estudio,ni la modelo, ni sobre todo el fotografo estubieron a la altura. Viendo fotones asi nos dan ganas a los demas de seguir intentandolo y mejorando. Hola fernando si es cierto que la tercera da la sensacion que esta detras de un biombo, pongo otra en la que la sensacion es de limpiarse los dientes gracias por el comentario Saludos Editado 15 de Octubre de 2009 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola fernando si es cierto que la tercera da la sensacion que esta detras de un biombo, pongo otra en la que la sensacion es de limpiarse los dientes gracias por el comentario Saludos Impresionante, la verdad que parece que la tuvieras domesticada!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 estan muy bien me has dejado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 ah una pregunta,tienes el tlf de la modelo para que me lo des, y le saco algunas tomas jajajajajajajajaa saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 la tercera de la serie..impresionante como siempre bimojin,,,,espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias por los comentarios lo cierto es que se prestan para cantidad de poses y sino que me decis de este cruce de pierna de modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 son increibles, enhorabuena!!, fantastica nitidez, y colores. Has captado momentos geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Un pedazo de 10, la tercera que esta envuelta en ojas la que mas me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 de las mas guapas que he visto ..........solo la he visto ......son ,de las que no se porque te dicen mucho ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 de las mas guapas que he visto ..........solo la he visto ......son ,de las que no se porque te dicen mucho ,enhorabuena Hola Toni gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Tio que preciosidad de fotos, nitidas, perfectamente iluminadas y saturadas, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy bonitas y nitidas me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encantan todas, ella es toda una profesional del modelado, jjajajaj yo quiero una de estas también... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encantan todas, ella es toda una profesional del modelado, jjajajajyo quiero una de estas también... enhorabuena Gracias por el comentario , son todo un lujo trabajar con ellas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas