Delta Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Necesito consejo para la compra de mi D90 por fin me e decidido 1º solo cuerpo con el TAMRONAF18/270 F3.5-6.3 Di II (NIKON) aparte, que os parece me lo recomendais y sino cual 2º donde? en andorra en el CI en que tienda de andorra 3º por internet cual?? ya que ir a Andorra por lejania no me interesa Espero vuestra inestimable ayuda muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola yo creo que una d90 merece mejor objetivo, es una amara que d buena calidad de imagen y un todoerreno tamron no me parece que sea el compañero ideal para ella, por lo que te vale ese objetivo compra un nikor 16-85mm vr y ese si te dara un rendimieto magnifico, quedaras muy satisfecho con los resultados, luego mas adelante si quieres mas focal te puedes comprar el 70-300mm vr, mas vale comprar de poco a poco pero cosas acordes con la camara qu vas a adquirir.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 vale la pena que esperes a comprarla, a que te equivoques con el objetivo... yo compré un poco a las prisas, y ahora, si pudiera volver atrás, hubiera cambiado mi elección. si eres partidario de comprar un objetivo todoterreno, entonces creo que todo el mundo te recomendará un 18-200 vr de nikon si buscas algo más de calidad, sin mirar mucho el precio, un kit compuesto por el 16-85vr y el 70-300 vr de nikon, es una opción que a mi me encantaba y me arrepiento de no haber hecho... y si quieres empezar a lo grande, compra solo el cuerpo y empieza ya con objetivos "pata negra" (sin que sean, necesariamente, caros... ya que aqui hablan maravillas del tamron 17-50 f.2.8, si mal no recuerdo, y es un objetivo muy bueno y muy barato...) quizás todo depende de cuanto quieres/puedes gastar... y donde vives? igual en tu zona hay buenas ofertas, o con algo que quizás otros no pueden disponer (por ej. si no oí mal, quien comprara una nikon en madrid, creo que le daban un curso gratis de fotografia...), o a lo mejor encuentras una tienda donde te hagan una oferta interesante y que no te compense comprarla por internet... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 El dinero no es problema, joer esto suena a muy sobrado pero vamos que me puedo gastar lo que vale de sobra. pero tampoco soy un profesional de la fotografia lo que quiero es poner un objetivo y ya, osease un todoterreno, que visto lo visto y segun vuestros consejos me comprare el el kit con el 18-200 de nikon, en el corte ingles si no me aconsejais otra cosa claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 hombre, ese vale de sobra para empezar... o para llevar de viaje. y luego puedes tener otros objetivos como los que te van recomendando para ir ampliando y mejorando tu equipo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Por lo que te va a costar el kit 18-200 en ECI, yo me plantearía la opción kit 16-85mm vr o cuerpo + 16-85mm vr, en internet en una tienda de Andorra. Estas dos opciones son porque a veces es dificil encontrar ese kit. Comprar por internet en Andorra, por aquí está más que comentado que son de garantia (Tagore, pixelmercat...) vale la pena. La garantía es finicon en muchas de ellas. Mira por el foro que hay mucha información al respecto. Vale la pena invertir en buenos objetivos aunque de entrada con uno sea un poco justo, más adelante puedes comprar el que te falta para cubrir el rango con el que quieras trabajar. P.e el 18-85mm vr + 70-300mm vr es un equipazo, a no ser que quieras macro claro. Si no recuerdo mal en pixelmercat, tienda totalmente de fiar porque aquí han comprado varios compañeros y hablan bien de ella, el kit que te comento está por 1229€ es un buen precio. Suerte con tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues gracias a todos, pero casi estoy peor jejejejejej de verdad muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Para mí Una buena opción como ya te han dicho 16-85mmvr + 70-300mmvr Yo prefiero comprar en tienda aunque me cueste un poco más Pero eso tú decides. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Mejor os cuento para que uso la camara y me aconsejais que compro, el año que viene nos vamos a Siria y Jordania sobre 15 dias y quiero la camara para eso bueno y para las fotos propias de paisajes y edificios ademas de gente claro esta que kit de d90 me aconsejais, en el desierto es conveniente no cambiar el objetiva por la arena y eso ya sabeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Si no quieres ir cambiando de objetivo y quieres un rango grande, ves a por el 18-200VR. Es un buen todoterreno. O si quieres un poco más de calidad el 18-105VR. Tu decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Recuerda no comprar ni en Sydney Andorra ni en Asha (que ha cerrado) por lo demás yo me iría a Andorra a pillarla ( o si no que me la manden) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Recuerda no comprar ni en Sydney Andorra ni en Asha (que ha cerrado) por lo demás yo me iría a Andorra a pillarla ( o si no que me la manden) pues muchas gracias eso si que es estar informado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Si puedes pillate el 16-85Vr. Fantastica optica. Si no puedes con el kit, pilla solo el cuerpo mas esta optica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
black cat Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Si no recuerdo mal en pixelmercat, tienda totalmente de fiar porque aquí han comprado varios compañeros y hablan bien de ella, Mucho cuidado con esta tienda, yo también había oído que es de fiar, pero hace 3 semanas compré una D700 que tenía que llegar en 2 días, a la semana me dicen que hay problemas y me devuelven el dinero. Llevo 3 semanas reclamando la devolución y nada de nada. Ni emails, ni teléfono, no contestan. He puesto reclamación en la oficina de consumidores de Andorra y me han indicado que hay mas quejas de compradores españoles en esta tienda por el mismo motivo, que parece que es una estafa. Yo no sé si antes funcionaba bien, pero parece que ahora se dedican a otra cosa, sólo hace falta darse una vuelta por los foros, o preguntar en consumidores de Andorra. Las denuncias se les acumulan. Espero que mi mala experiencia sirva a los futuros compradores para que no caigan en el timo de esta tienda Pixelmercat y su dueño Nuno Queiroz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.