Gundi Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pues mi cámara era una de las afectadas por el "Síndrome del ajuste del Silver Cap" y la envié (pagando yo porque la compré por internet) por correo el día 06/10/2009 y me ha llegado hoy 09/10/2009 como nueva y perfectamente embalada. Así que aquellos que aún no se han animado hacerlo porque no pasa nada. En mi caso la cámara anteriormente no me daba ningún problema y la usé muchisimo durante 2 meses en el extranjero, la encendía y apagaba constantemente y saqué unas 3 o 4 mil fotos. No me dió ningú problema y es más a pesar de las Reflex que ya he tenido jamás me encontré tan cómodo como con esta. Por ello era reacio a enviarla pero al final lo hice y la tengo como nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pues mi cámara era una de las afectadas por el "Síndrome del ajuste del Silver Cap" y la envié (pagando yo porque la compré por internet) por correo el día 06/10/2009 y me ha llegado hoy 09/10/2009 como nueva y perfectamente embalada. Así que aquellos que aún no se han animado hacerlo porque no pasa nada. En mi caso la cámara anteriormente no me daba ningún problema y la usé muchisimo durante 2 meses en el extranjero, la encendía y apagaba constantemente y saqué unas 3 o 4 mil fotos. No me dió ningú problema y es más a pesar de las Reflex que ya he tenido jamás me encontré tan cómodo como con esta. Por ello era reacio a enviarla pero al final lo hice y la tengo como nueva. Saludos Adonde la enviaste? al sitio de internet donde la compraste o a finicon? que tipo de garantia tienes? me alegra la rapidez con que te la han arreglado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Adonde la enviaste? al sitio de internet donde la compraste o a finicon? que tipo de garantia tienes? me alegra la rapidez con que te la han arreglado.saludos Pues símplemente llamé al servicio técnico de Madrid (el telefono lo tienes en la web de Nikon en el apartado de contactar). Alli me dijeron las instrucciones a seguir y la dirección de envío. Mandé sólo el cuerpo sin tarjeta, objetivo ni batería. Metida en su caja original (no obligatorio) acompañada de la factura de compra y la garantía (puede ser copia), también meti un papel con mi dirección y datos para la devolución y un nota que indicaba porqué les mandaba la cámara. En este caso debes poner "AJUSTAR EL SILVER CAP" y con eso ellos ya saben lo que tienen que hacer. La devolución corre a cargo de ellos. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gundi entonces sera que tu camara tiene garantia finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.