Joan_barcelona Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 visto que mucha gente del foro a colgado fotos de la festa del cel i del Red Bull Race 09 en barcelona me dispongo a colgar alguna que otra foto mia, aunque mucho a mi pesar i envidia sana hacia vosotros ya que no pude hacer mucho con mi topman 70 - 300 del año 1979 con enfoque manual i que solo pude trastear un poco antes de hacer las fotos, i de ese invento salio esto !!! Lastima que no pude contactar con un amigo mio fotografo que me hubiera pasado a la zona de prensa i hubiera podido experiementar con unos buenos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pués la segunda está muy chula, una composición muy interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pués la segunda está muy chula, una composición muy interesante Un saludo muchas gracias la verdad que esta es de las mejores que tengo de ese dia,desde ese dia deseo ampliar mi equipo jeje. PD : de 200 i pico alguna tenia ke salir bonita ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) Hola Joan, no están mal las fotos, sobretodo la segunda. Me parece muy acertada la composición del encuadre vertical y la saturación del cielo espectacular, tal vez algo fuerte en la parte superior, nada que no se pueda mejorar con un ligero retoque. En cuanto a la primera, que es una foto bastante plana, podrías probar a darle un toque diferente. Creo que mejoraría bastante si la recortaras y dejaras el avión "pegado" al margen derecho, casi sin aire por delante de él. Que sólo se vea estela y avión. Prueba aunque sea como jugando y te sorprenderás lo mucho que gana una foto sencilla y sin demasiado interés simplemente con un reencuadre. Prueba a saturar un poco más el cielo para resaltar esa estela y ya nos contarás. Un saludo. Editado 17 de Octubre de 2009 por Shooter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanLopez Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola Joan, Estoy con el comentario de Shooter. Me ha gustado mucho la segunda. Una foto original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Jeje, de 200 dice.... yo he tirado hasta 500 y gustarme....ninguna La verdad es que la segunda como dicen tiene una composicion muy curiosa y me gusta mas que la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios i consejos, la verdad es que la segunda es de las que mas me gusto, dado a que las demas al tirarlas con el objetivo del año de le pico. me costo lo mio. shotter ya probare de ir retocando tengo el photoshop portable nose si tendra las mismas caracteristicas que el normal pero para ir aprendiendo ya me apaño. vuelvo a decir que muchas gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues ya tienen mérito las tomas enfocando en manual.... tiene tela Yo creo que incluso te ví, no sabría decirte, pero si suelo fijarme en los equipos de la gente... y me llamó la atención ver un objetivo antiguo. No suelen verse muchos, y sólo ví uno. Seguramente, eras tú. Estuve sábado y domingo, asi que no sé que dia sería. Me estuve moviendo bastante, pero creo que estabas en la zona de la playa, a la altura de la caseta de los socorristas ¿Puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues ya tienen mérito las tomas enfocando en manual.... tiene tela Yo creo que incluso te ví, no sabría decirte, pero si suelo fijarme en los equipos de la gente... y me llamó la atención ver un objetivo antiguo. No suelen verse muchos, y sólo ví uno. Seguramente, eras tú. Estuve sábado y domingo, asi que no sé que dia sería. Me estuve moviendo bastante, pero creo que estabas en la zona de la playa, a la altura de la caseta de los socorristas ¿Puede ser? buenas MAT , pues si no me hechare flores pero decir que era la primera vez que tiraba fotos con mi D60 i 70 - 300 antiguo i la verdad que para lo que es me salieron alguna que otra normalita. pues yo fui el sabado i estaba en el espigon del restaurante LA OCA alli tenia montado los pareos de mi chica para poderme sentar bien en la roca i mi tripode i los bocadillos i toda la pesca jeje. un saludo ! PD: la verdad es que yo tambien estube fijandome en lo equipos de la gente, es inevitable pero empezare a intentar no hacerlo que luego me viene la envidia sana jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 me quedo con la segunda saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La segunda, sin duda. Vaya encuadre ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas