Grana2 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Un paseo por Notting Hill Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 ¡Muy chula!, aunque el cielo de la izquierda está un poco raro, la veo un pelín caida a la izquierda. A ver que te dicen los demás. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Un paseo por Notting Hill Saludos Excelente en todos sus aspectos, la composición, el encuadre, luminosidad, procesado, una toma preciosa. Me encanta como has jugado con los colores y el desaturado. Excelente amig@ !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Impresionante el tratamiento de los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy chula , me gusta mucho el contraste de b&n con color. Saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Si que está guapa....¿como has conseguido este efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me parece muy, muy bonita. A mi también me gustan mucho las fotos de By N y color, pero además en ésta es tan suave el contraste que casi no se nota. Creo que también has captado muy bien la actividad del mercado que combina muy bien con la actividad de las nubes. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy buena, parece un paisaje marciano colonizado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Preciosa toma , color , brillo , etc , pero por ser atrevido y criticon de pura cepa , no se le ha cortado la parte de arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Preciosa toma , color , brillo , etc , pero por ser atrevido y criticon de pura cepa , no se le ha cortado la parte de arriba? Sí tienes razón pero tuve que tomarla apaisada para no perder detalles de la interacción de las personas en el mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Sí tienes razón pero tuve que tomarla apaisada para no perder detalles de la interacción de las personas en el mercadillo. Un saludo Entonces está perdonado mi amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 unos colores y procesado muy dramáticos me gusta mucho un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.