Jump to content

Cementerio abandonado

Bacardi

Publicaciones recomendadas

Este es un cementerio que nunca se estreno, como podeís ver esta destrozado y como suele pasar por estos sitios, el vandalismo y las pintadas son el objetivo principal de los que no pueden dejar lo ajeno sin tocar.

La foto esta compuesta por cuatro tomas de 120s cada una y unidas con soft. Ligeramente iluminada con geles blancos, rojos y un toque de linterna.

Las estelas verticales son estrellas, las horizontales son aviones.

Espero que os guste.

Saludos.

3799798608_7fc85dba02_o.jpg

f:8

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque creo que esta demasiado marcada el linternazo.

Una cosa, mira a ver porque creo que tienes unas cuantas motas en el sensor.

La mas grande esta en la parte superior derecha, justo encima de la "estrella fugaz que parte el cielo en dos".

Por ahi, un poco mas a la izquierda puedo ver otro. Echale un ojo!

S2

Enlace al comentario

Curiosa toma y curiosa historia del cementerio sin estrenar. SAludos.

Gracias por comentar.

Saludos

Me gusta aunque creo que esta demasiado marcada el linternazo.

Una cosa, mira a ver porque creo que tienes unas cuantas motas en el sensor.

La mas grande esta en la parte superior derecha, justo encima de la "estrella fugaz que parte el cielo en dos".

Por ahi, un poco mas a la izquierda puedo ver otro. Echale un ojo!

S2

¿Linternazo?, era una linternita. Creo que te refieres a el muro de la dcha. el problema es que hay una carretera cercana y de vez en cuando pasaba algun coche, por eso creo que fué el aumento de luz en esa zona.

Lo del las motas... pues que tienes muy buena vista (mejor dicho detallista), al principio era un suplicio las limpieza, luego incordio, luego vaguedaz, ahora pasividad, Pero reconozco que debiera ser mas cuidadoso y "por lo menos" quitarlas en el procesado (gracias por el detalle lo tendre en cuenta para las proxímas).

Saludos

Jo que corte,

:thank_you:

Gracias por pasar

saludos

A mi entender creo que está bastante equilibrada la exposición y nítida. Curioso el cielo con esas dos líneas de los aviones. El encuadre es lo que no me termina de llenar.

Saludos.

Puede ser que no te termine de llenar, por que no se ve el muro entero.

Gracias por tu comentario Makaruc

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Pues quizás sea eso. De todas formas pienso que habrás probado distintos encuadres antes de tomar la definitiva o la que más te gustaba y te decidiste por esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues mereció la pena esperar :) ¿y si clonas el murito que asoma por la derecha?, curiosas las estelas, me gusta.

Saludos.

No se por donde clonar, no hay donde coger muestra. "Es buena idea"

Gracias por comentar y el consejo.

Quizás demasiado iluminado el cementerio, o no sé, me causa un efecto raro; pero igualmente es muy bonita :)

Gracias por pasar

Saludos

Pues quizás sea eso. De todas formas pienso que habrás probado distintos encuadres antes de tomar la definitiva o la que más te gustaba y te decidiste por esta.

Saludos.

Creo que si hubiese sacado el muro entero (8 o 10 mts. más) hubiese perdido protagonismo la ermita, ya que tenía que seguir la misma diagonal (no podia ponerme enfrente)

Gracias por tu ínteres.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...