Bacardi Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Este es un cementerio que nunca se estreno, como podeís ver esta destrozado y como suele pasar por estos sitios, el vandalismo y las pintadas son el objetivo principal de los que no pueden dejar lo ajeno sin tocar. La foto esta compuesta por cuatro tomas de 120s cada una y unidas con soft. Ligeramente iluminada con geles blancos, rojos y un toque de linterna. Las estelas verticales son estrellas, las horizontales son aviones. Espero que os guste. Saludos. f:8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La veo un poco estraña... .misteriorosa y gambera, ya no se respetan ni a los muertos los del graffiti. Un slauo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 No veo la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 No se ve na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Por favor, que alguien ponga la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Estos gamberros no dejan ni la foto jejjeje, un saludo y a ver si la vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Estos gamberros no dejan ni la foto jejjeje, un saludo y a ver si la vemos Más "nítida" imposible xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanen Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 sera una foto " espectro""" p q no se ve na de na jajajajaja saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Quien se llevo la foto que la vuelva a poner que la veamos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 donde esta el cementerio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 jejeje. Alucino, debe ser una de las mas comentadas que tengo ¿Será por que no se veia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Curiosa toma y curiosa historia del cementerio sin estrenar. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta aunque creo que esta demasiado marcada el linternazo. Una cosa, mira a ver porque creo que tienes unas cuantas motas en el sensor. La mas grande esta en la parte superior derecha, justo encima de la "estrella fugaz que parte el cielo en dos". Por ahi, un poco mas a la izquierda puedo ver otro. Echale un ojo! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Jo que corte, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 A mi entender creo que está bastante equilibrada la exposición y nítida. Curioso el cielo con esas dos líneas de los aviones. El encuadre es lo que no me termina de llenar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 No me gusta, me encanta! que buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Curiosa toma y curiosa historia del cementerio sin estrenar. SAludos. Gracias por comentar. Saludos Me gusta aunque creo que esta demasiado marcada el linternazo.Una cosa, mira a ver porque creo que tienes unas cuantas motas en el sensor. La mas grande esta en la parte superior derecha, justo encima de la "estrella fugaz que parte el cielo en dos". Por ahi, un poco mas a la izquierda puedo ver otro. Echale un ojo! S2 ¿Linternazo?, era una linternita. Creo que te refieres a el muro de la dcha. el problema es que hay una carretera cercana y de vez en cuando pasaba algun coche, por eso creo que fué el aumento de luz en esa zona. Lo del las motas... pues que tienes muy buena vista (mejor dicho detallista), al principio era un suplicio las limpieza, luego incordio, luego vaguedaz, ahora pasividad, Pero reconozco que debiera ser mas cuidadoso y "por lo menos" quitarlas en el procesado (gracias por el detalle lo tendre en cuenta para las proxímas). Saludos Jo que corte, Gracias por pasar saludos A mi entender creo que está bastante equilibrada la exposición y nítida. Curioso el cielo con esas dos líneas de los aviones. El encuadre es lo que no me termina de llenar.Saludos. Puede ser que no te termine de llenar, por que no se ve el muro entero. Gracias por tu comentario Makaruc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 No me gusta, me encanta! que buena!!! Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues mereció la pena esperar ¿y si clonas el murito que asoma por la derecha?, curiosas las estelas, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Quizás demasiado iluminado el cementerio, o no sé, me causa un efecto raro; pero igualmente es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Puede ser que no te termine de llenar, por que no se ve el muro entero. Gracias por tu comentario Makaruc Saludos Pues quizás sea eso. De todas formas pienso que habrás probado distintos encuadres antes de tomar la definitiva o la que más te gustaba y te decidiste por esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pues mereció la pena esperar :) ¿y si clonas el murito que asoma por la derecha?, curiosas las estelas, me gusta.Saludos. No se por donde clonar, no hay donde coger muestra. "Es buena idea" Gracias por comentar y el consejo. Quizás demasiado iluminado el cementerio, o no sé, me causa un efecto raro; pero igualmente es muy bonita :) Gracias por pasar Puede ser que no te termine de llenar, por que no se ve el muro entero. Gracias por tu comentario Makaruc Saludos Pues quizás sea eso. De todas formas pienso que habrás probado distintos encuadres antes de tomar la definitiva o la que más te gustaba y te decidiste por esta. Saludos. Creo que si hubiese sacado el muro entero (8 o 10 mts. más) hubiese perdido protagonismo la ermita, ya que tenía que seguir la misma diagonal (no podia ponerme enfrente) Gracias por tu ínteres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.