Jump to content

Recordando el horizonte

katharsia

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo la versión en color. Esta a diferencia de su gemela en B/N, el único retoque que tiene es la saturación de color.

Datos:

Focal: 55

f: 5,6

tiempo de exposición: 1/25

Saludos.

post-15387-1255644312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa chica,me encanta ese contraste entre colores tan fantasticos del cielo y la silueta del terreno.Y es cierto lo que lei algomas arriba,parece que los arboles coincidiesen en punto de la regla de lostercios...y el terreno ocupa todo un tercio aproximadamente...va,fuera tonterias.ESTA INCREIBLE! :blush:

Enlace al comentario

preciosa chica,me encanta ese contraste entre colores tan fantasticos del cielo y la silueta del terreno.Y es cierto lo que lei algomas arriba,parece que los arboles coincidiesen en punto de la regla de lostercios...y el terreno ocupa todo un tercio aproximadamente...va,fuera tonterias.ESTA INCREIBLE! :rolleyes:

Muchas gracias!!!! jajajaja, hombre tanto como increible... no se yo. Siempre hay defectos en una foto, y a mi me queda todavía mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Preciosa foto, de manual. Felicidades. ¿Dónde puedo verla en B/N?

Está en la sección de B/N, el nombre es el mismo.

Busco el post, y pongo el link.

Enlace al comentario

La foto tiene una gama tonal excelente, te ha quedado muy bien.

Saludos

Muchas gracias!! Por cierto, me ha encantado tu firma, sólo añadiría una cosilla más, "Hay que hacer críticas constructivas y no vacías" jajajaja, obviamente no lo digo por nadie de este post.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...