katharsia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Aquí os dejo la versión en color. Esta a diferencia de su gemela en B/N, el único retoque que tiene es la saturación de color. Datos: Focal: 55 f: 5,6 tiempo de exposición: 1/25 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 me encantan esos colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Preciosos colores. Parece cumplir la regla de los tercios pero en color Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Guau! Los colores y tonos sensacionales, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 preciosa chica,me encanta ese contraste entre colores tan fantasticos del cielo y la silueta del terreno.Y es cierto lo que lei algomas arriba,parece que los arboles coincidiesen en punto de la regla de lostercios...y el terreno ocupa todo un tercio aproximadamente...va,fuera tonterias.ESTA INCREIBLE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Preciosa foto, de manual. Felicidades. ¿Dónde puedo verla en B/N? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 preciosa chica,me encanta ese contraste entre colores tan fantasticos del cielo y la silueta del terreno.Y es cierto lo que lei algomas arriba,parece que los arboles coincidiesen en punto de la regla de lostercios...y el terreno ocupa todo un tercio aproximadamente...va,fuera tonterias.ESTA INCREIBLE! Muchas gracias!!!! jajajaja, hombre tanto como increible... no se yo. Siempre hay defectos en una foto, y a mi me queda todavía mucho. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Preciosa foto, de manual. Felicidades. ¿Dónde puedo verla en B/N? Está en la sección de B/N, el nombre es el mismo. Busco el post, y pongo el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 ...El nombre no era el mismo ainss: B/N Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 La foto tiene una gama tonal excelente, te ha quedado muy bien.Saludos Muchas gracias!! Por cierto, me ha encantado tu firma, sólo añadiría una cosilla más, "Hay que hacer críticas constructivas y no vacías" jajajaja, obviamente no lo digo por nadie de este post. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.