rhk19 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Espero vuestra opinion para poder mejorar. La foto esta hecha con el 18-55 sin flash ni tripode. Gracias de antemano por vuestras criticas # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/250 second ===> 0.004 second # Lens F-Number / F-Stop = 10/1 ===> ƒ/10 # ISO Speed Ratings = 140 # Original Date/Time = 2008:04:03 14:07:46 # Aperture = ƒ/10 # Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode # Focal Length = 18/1 mm ===> 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me encanta, desdel cielo hasta el motivo principal, aunque quiza te podias haber puesto mas en el centro de la pasarela para hacerla completamente simetrica. Lo de las columnas son azulejos pequeñitos? Donde esta tomada? un sitio precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Esta muy sobreexpuesta, no me gusta la composición y poca nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy chula. Coincido con los compañeros, la arena está sobreexpuesta y haberla sacado en el centro de la pasarela habría ayudado. Pero aún así me parece una foto muy chula... que no todo es técnica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy chula. Coincido con los compañeros, la arena está sobreexpuesta y haberla sacado en el centro de la pasarela habría ayudado. Pero aún así me parece una foto muy chula... que no todo es técnica! La técnica no es todo..... pero sin técnica no hay una buena foto y sin un pequeño o mucho revelado suele ser una foto corriente.... rhk19 Espero no te moleste el atrevimiento de retocar tu foto. Saludos Revelado en automático..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me encanta, desdel cielo hasta el motivo principal, aunque quiza te podias haber puesto mas en el centro de la pasarela para hacerla completamente simetrica. Lo de las columnas son azulejos pequeñitos? Donde esta tomada? un sitio precioso. Gracias por comentar, lo de la columns son los tipicos azulejos pequeños (no me sale el nombre tecnico) de las piscinas Esta muy sobreexpuesta, no me gusta la composición y poca nitidezSaludos A mi tambien me lo parece que esta sobreexpuesta la arena, aunque vere el original a ver si le he estropeado mas con el procesado, la nitidez ha perdido bastante al subir la foto me parece. Y, no, no me importa que "toques" la foto, aunque ahora veo el cielo como demasiado azul, quizas sea el monitor. Gracias de todos modos Muy chula. Coincido con los compañeros, la arena está sobreexpuesta y haberla sacado en el centro de la pasarela habría ayudado. Pero aún así me parece una foto muy chula... que no todo es técnica! Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me encanta, desdel cielo hasta el motivo principal, aunque quiza te podias haber puesto mas en el centro de la pasarela para hacerla completamente simetrica. Lo de las columnas son azulejos pequeñitos? Donde esta tomada? un sitio precioso. Por cierto se me olvidó, la foto esta tomada en una playa de Suances en Cantabria (Creo que la de la Concha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Una composición muy bonita,los colores muy intensos,felicidades muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Una composición muy bonita,los colores muy intensos,felicidades muy buena foto. Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Personalmente me gusta mucho. Buena composición. El cielo ha quedado bien, pero los colores del resto de la foto no están bien definidos...quizás subiendo sólo un poco la saturación puede mejorar bastante...La segunda foto tras el procesado, no me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Personalmente me gusta mucho. Buena composición. El cielo ha quedado bien, pero los colores del resto de la foto no están bien definidos...quizás subiendo sólo un poco la saturación puede mejorar bastante...La segunda foto tras el procesado, no me gusta. Un saludo. Gracias por comentar, tengo la foto procesada de nuevo, a ver si cuando vuelva por casa la subo a ver que os parece, a mi tampoco me convence del todo la propuesta del compañero jjmazo pero le agradezco su interés en mejorar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Santa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Coincido con lo dicho. Le falta simetría y los blancos quemados. Por cierto, el retoque que ha hecho el amigo jjmazo no me gusta. Tiene los tonos demasiados saturados, especialmente el azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buena toma, sólo con un poco de procesado la dejas niquelá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo le quitaría el monumento, he estado allí, y esa playa sin nada artificial me parece todavía más bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Coincido con lo dicho. Le falta simetría y los blancos quemados. Por cierto, el retoque que ha hecho el amigo jjmazo no me gusta. Tiene los tonos demasiados saturados, especialmente el azul.Saludos. Gracias por tu comentario, lo de la simetria no se como solucionarlo si no es con un tijeretazo porque lo que es el monumento ( o lo que sea ) me parece que si esta simetrico pero no la pasarela, aunque yo no sea muy amigo de las simetrias todo sea dicho. Buena toma, sólo con un poco de procesado la dejas niquelá.Saludos. Que te parece este nuevo procesado intentando no quemar tanto la foto. Por cierto esta que pongo ahora la madera tiene como un tono mas real de madera desgastada me parece a mi. Yo le quitaría el monumento, he estado allí, y esa playa sin nada artificial me parece todavía más bonita. Solo he estado una vez ahi, la playa estaba vacia pero el sitio si es bonito, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto y más la edición de JJMAZO. Muy buenas ambas cosas , la foto y la edición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas