Jump to content

Driver de la D300S

athlit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

les cuento el problema que tengo a ver si a alguien le ha pasado y me puede orientar un poco.

He instalado un PC con Windows desde 0 con SP3.

He instalado todo el software del CD, ViewNX, Nikon Transfer, etc.....

Una vez lo tengo todo instalado, al conectar la cámara al PC vía USB me encuentro que empieza a detectar la cámara como D300S y cuando parece que va a instalarla (tipo Plug&Play) me dice que ocurrió un problema y no puede instalarse. Si me voy al administrador de dispositivos está en el apartado de cámaras pero con el signo de admiración. Si desde ahí le doy a actualizar controladores y le digo que busque en el CD, tampoco me la instala.

¿A alguien le ha pasado esto?

Muchas gacias a todos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chetos,

en primer lugar gracias por contestar.

El link que me facilitas es para poder ver los RAW, pero no de la cámara para Windows. No obstante, ya he dado con la solución.

Si a alguien más le pasa, en mi caso he desenchufado la Webcam (Logitech) y al conectar de nuevo la cámara ya me la ha reconocido. La he vuelto a pinchar y postriormente la cámara y otra vez ya no me la detecta bien y me la deja con el signo de admiración.

En resumen, no las puedo tener juntas! En mi caso, la Webcam tenia polvo y no la uso nunca, así que ya está en el cajón.

Muchas gracias por contestar chetos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...