Jump to content

un nuevo peinado

turroneta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho.

La modelo se ve muy natural, eso es bueno.

La nitidez, estupenda, así como la composición.

La iluminación también está bastante bien, pero aparece una sombra en el hombro (derecha de la foto), que quizá se podía haber solucionado.

Un saludo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en la sombra del hombro... Eso no habría pasado en un estudio en condiciones, la hice en la misma peluquería. Mi siguiente compra son las luces de estudio para mi nuevo estudio, jeje, en noviembre tendré local para mi nuevo negocio (estudio de diseño) y hay un rinconcito, en concreto una esquina de pared de 3 metros x 3 metros.

Muchas gracias por comentar. Lo de la dirección de la mirada lo tendré en cuenta para la próxima sesión.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho.

La modelo se ve muy natural, eso es bueno.

La nitidez, estupenda, así como la composición.

La iluminación también está bastante bien, pero aparece una sombra en el hombro (derecha de la foto), que quizá se podía haber solucionado.

Un saludo. :lol:

Total y absolutamente de acuerdo, excepto por lo de la sombra la cual a mi entender no ensombrece(nunca mejor dicho) una magnifica foto.

Lo dicho, excelente.

Saludos

Enlace al comentario