turroneta Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Nikon D300 Objetivo Nikor 50mm 1.4 F5.6 Velocidad 250 Flash Metz encarado al techo ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues me gusta mucho. La modelo se ve muy natural, eso es bueno. La nitidez, estupenda, así como la composición. La iluminación también está bastante bien, pero aparece una sombra en el hombro (derecha de la foto), que quizá se podía haber solucionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 No me había fijado en la sombra del hombro... Eso no habría pasado en un estudio en condiciones, la hice en la misma peluquería. Mi siguiente compra son las luces de estudio para mi nuevo estudio, jeje, en noviembre tendré local para mi nuevo negocio (estudio de diseño) y hay un rinconcito, en concreto una esquina de pared de 3 metros x 3 metros. Muchas gracias por comentar. Lo de la dirección de la mirada lo tendré en cuenta para la próxima sesión. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues me gusta mucho.La modelo se ve muy natural, eso es bueno. La nitidez, estupenda, así como la composición. La iluminación también está bastante bien, pero aparece una sombra en el hombro (derecha de la foto), que quizá se podía haber solucionado. Un saludo. Total y absolutamente de acuerdo, excepto por lo de la sombra la cual a mi entender no ensombrece(nunca mejor dicho) una magnifica foto. Lo dicho, excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gusta la nitidez de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Muy buena foto buena definición y gama de grises, la que subió guviol me parece el encuadre correcto Saludos Pedro Editado 16 de Octubre de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 ... y además del peinado se aprecian muchos detalles y brillo. Lo tendré en cuenta para la peluquería de mi mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muchas gracias! esto me anima a seguir con el tema retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 El encuadre me gusta el painado ??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 jajajaja La foto se hizo como cambio de look radical. La chica tenía una melena larga rizada y le hechó un par y aquí está el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bonitas fotos. Me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas