PeLuXiNa Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 aki dejo unas fotiyos del mercado medieval de vitoria. pille a un par de hombrecillos muy trabajadores que me llamaraon la atencion. gracias por cometar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 me gustan muchisimo y el procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Las fotos me gustan y el contenido de estas sobretodo la primera tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Son increíbles, para rizar el rizo te diría que quitaras los papeles de caramelo del suelo de la primera foto, pero ya te digo que sería para rizar el rizo; están estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 GRACIAS POR PASAROS!!! El papel de caramelo, sinceramente, ni me di cuenta de lo que era xD. me alegro que os gusten ^_^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buenas noches peluxina, me gustan las fotos. La primera la mejor. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Peluxina, me encanta la primera, me parece genial el colorido que has conseguido. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 AKI OS DEJO A OTRO ARTESANO DEL MISMO MERCADO. Espero que os guste!! GRACIAS por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Peluxina buena serie de fotos la primera es la que me gusta a mi personalmente Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La primera me gusta especialmente, todo el tenderete aporta un marco genial tanto en contanido como en colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy buenas fotos. Me gusta sobretodo la primera, el conjunto y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encantan las tres fotos, es una pena que la segunda este un pelín quemada la cara, ya que el roastro del portagonista le da un intensidad mayor (es por criticar algo) el conjunto esta muy bien. Te doy por último una sugerencia que tambien me dieron a mi en otra foto, pasarlas a B/N, puiede ser interesante y es una forma de quitarle relevancia al papel del caramelo Excelente trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Están todas muy bien logradas pero la 2º me encanta tiene una iluminación preciosa S2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 PERO KE WAIIIIII COMO ME ALEGRO DE QUE OS GUSTEN JEJE HAST AHORA MIS FOTOS NO HABIAN TENIDO EXITO NINGUNO PERO VEO KE EMPIEZO A MEJORAR ALGO!!! MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UN MOMENTIN A MIRARLAS PARA MI ES MU IMPORTANTE VUESTRA AYUDA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas