Boris Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola amigos ; Tengo varias pregunta y consejos que haceros a ustedes los expertos o veteranos. Vereis en primer lugar os dire que tengo una NIKON D50, y como podreis notar por las preguntas soy novato en esto y no tengo ni idea de lo digital, la primera pregunta diferencia en los formatos :NEF-RAW - JPEG - NEF+JPEG; (por favor sin palabros raros que yo lo pueda entender), y para que sirven cada una de ellas y ya puestos cual me aconsejais ustedes. Segunda pregunta: Tamamño ideal para cada uno de los formatos. Tercera pregunta: Sensibilidad ISO. Cuarta:¿Reduccion de ruido? ¿a que se refiere? Quita: ¿Balance de Blanco? ¿que es y para que sirve? Espero no ser muy pesado, pero es que con el librito de instrucciones no me entero,por lo que se ve, o yo soy muy torpe o esta escrito para experto como ustedes. GRACIAS POR LO MENOS POR LEERME -- SI ME CONTESTAIS --- MUCHAS MAS GRACIASSS Un saludo a todos. Boris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...