Jump to content

Retratos en el parque

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado compañero artikal001 quisiera que le comente a su amiga que sus ojos son dos luceros, porque nos los deja ver, en las dos fotos tienen ese interrogante, En cuanto a la iluminación y el equipo empleado veo que por los resultados van creciendo en calidad, en la primera al tratarse de un solo paragua quizas no hubiese sido necesario el filtro cálido, o puedes corregirlo en la posproducción rebajando el nivel del filtro usado, en la segunda foto, tiene una especial fuerza de impacto visual, ese fondo que armoniza con el primer plano de las hojas de un otoño, el excelente color, íluminación correctisima, dos paraguas, el maquillaje impecable, la posición de las manos, en una palabra se han tenido en cuenta y trabajado para lograr el resultado final, con un impresionante equilibrio, fuerza, composición, etc. Solo según mi punto de vista un poquitin mas de ver el otro lucero, todo padrisimo.

Eres merecedor a :blush: y a tu amiga :) :)

Saludos

Muchísimas gracias por tu opinion, como siempre guviol, bien realiza y con puntos de vista muy interesantes para una proxima sesion.

Un saludo, y gracias por seguir mis progresos ( o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web