Jump to content

Puesto de frutería.

Abariltur

Publicaciones recomendadas

Un archivo NEF RAW (Con Capture NX2 saco tres TIFF, -2, 0,+2), Photomatix Pro, procesado posteriormente con Capture NX2 de forma básica.

He reducido la resolución porque ImageShack no me permite cargar los archivos de más de 10 Megas.

dsc059921tonemapped1pr1.jpg

Saludos y animaros al HDR, falso o no falso, HDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El eterno debate: los HDR son irreales. Bueno, pues puede que sí lo sean, pero esque cualquiere foto es irreal (el HDR más, qué duda cabe). La maquinita, por muy buena que ésta sea, nunca podrá sacar lo que ve el ojo humano. Así que, ¿donde termina lo real y donde empieza lo irreal).

Cordiales saludos

Se me olvidada: a mi me parece genial; tal vez sea porque soy un apasionado de los HDR.

Enlace al comentario

a mi particularmente me encanta, yo he estado haciendo intentos para realizar HDR y no hay manera de que me quede alguno bien. Asi que saludos y si alguien me dijera como hacerlos bien se lo agradezco.

Hola: mira procurate el programa Photomatix Pro3 y verás que hacer un HDR no es tiene mayor misterio. Ahora bien, hacer un buen HDR es otra historia; aquí interviene el gusto y habilidad en el procesado, hacer tres o cincos tomas (según la luz que haya) y, sobre todo y por encima de todo, tu particular visión del paisaje que vaya a afotar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy aprendiendo y me valen mucho para mi autocrítica.

En mi opinión, creo que cada imagen merece un procesado diferente.

Me gustan mucho los Comics de Segrelles, Enki Bilal, Hugo Pratt, etc.. y algunas imágenes las intento procesar como Comics.

Gracias, una vez más, por todos vuestros comentarios.

Ahora estoy aprendiendo Macros y les aplico Photomatix Pro 3, estoy ensayando, ya veremos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...