Abariltur Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Un archivo NEF RAW (Con Capture NX2 saco tres TIFF, -2, 0,+2), Photomatix Pro, procesado posteriormente con Capture NX2 de forma básica. He reducido la resolución porque ImageShack no me permite cargar los archivos de más de 10 Megas. Saludos y animaros al HDR, falso o no falso, HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Personalmente lo veo demasiado "irreal"; aunque el resultado final, se asemeja a una pintura.Saludos De eso se trata. Es una foto difícil para un procesado normal, pues el foco de la derecha fastidiaba la foto. Saludos y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola: El eterno debate: los HDR son irreales. Bueno, pues puede que sí lo sean, pero esque cualquiere foto es irreal (el HDR más, qué duda cabe). La maquinita, por muy buena que ésta sea, nunca podrá sacar lo que ve el ojo humano. Así que, ¿donde termina lo real y donde empieza lo irreal). Cordiales saludos Se me olvidada: a mi me parece genial; tal vez sea porque soy un apasionado de los HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy irreal, no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 No me gustan los HDR exagerados, pero este en particular me parece buenísimo, me recuerda a los dibujos hechos con aerógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 A mi me gusta mucho como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 a mi particularmente me encanta, yo he estado haciendo intentos para realizar HDR y no hay manera de que me quede alguno bien. Asi que saludos y si alguien me dijera como hacerlos bien se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me encanta Abariltur, unicamente como opinión personal, puestos a editar le hubiese aclarado alguna zona demasiado oscura que me molesta, pero en general el "HDR" fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy bien trabajado, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFAL Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Amigo Abariltur, te estas convirtiendo en una referencia en HRD, -los clavas todos-, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 A mi también me gusta un montón. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy irreal pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Será irreal, pero está muy bien conseguido, una imagen de una fruteria que con el ambiente que le has dado parece que está en una escena futurista, como en Blade Runner. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 a mi particularmente me encanta, yo he estado haciendo intentos para realizar HDR y no hay manera de que me quede alguno bien. Asi que saludos y si alguien me dijera como hacerlos bien se lo agradezco. Hola: mira procurate el programa Photomatix Pro3 y verás que hacer un HDR no es tiene mayor misterio. Ahora bien, hacer un buen HDR es otra historia; aquí interviene el gusto y habilidad en el procesado, hacer tres o cincos tomas (según la luz que haya) y, sobre todo y por encima de todo, tu particular visión del paisaje que vaya a afotar. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me parece impresionante. Me ha encantaddo, parece totalmente un dibujo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buen Hdr Abariltur, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Parece una pintura, es muy irreal, pero me gusta muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con la mayoria, a mi me encanta el toque irreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy aprendiendo y me valen mucho para mi autocrítica. En mi opinión, creo que cada imagen merece un procesado diferente. Me gustan mucho los Comics de Segrelles, Enki Bilal, Hugo Pratt, etc.. y algunas imágenes las intento procesar como Comics. Gracias, una vez más, por todos vuestros comentarios. Ahora estoy aprendiendo Macros y les aplico Photomatix Pro 3, estoy ensayando, ya veremos. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 nostamal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta el tono irreal, recuerda a la pintura y eso le da un aire muy especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 flipante no parece una foto parece un cuadro pintado...tremendo enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.