Jump to content

Atardece en La Mancha

Havock

Publicaciones recomendadas

Hola! pues se me hace un contraste extraño entre las luces de los molinos y el castillo(sigo de oscuridad) y la claridad del cielo...no se,simplemente extraño.Aun asi me gusta mucho el encuadre y laperspectiva que dan los molinos...Todo esto con la humildad de un novato...que aunque con tiempo ya con la camara...no esque haya progresado mucho.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente y extraña, mágica. Parece hecha en un momento tan especial que sólo vaya a darse durante el tiempo de la exposición, justo al encender las luces y apagrase el cielo... tiene razón tiwur, se hace raro el cielo tan claro con la luz de los elementos en tierra, sobretodo el ¿castillo? iluminado del fondo. Me gusta, buena foto.

Enlace al comentario

Me encanta la imagen, la exposición adecuada para los sujetos principales los molinos que ademas tienen un ritmo muy agradable, pero sin duda me gusta mucho mas como encuadraste los elementos de los molinos para que el peso del molino que inicia tuviera su balance con el color tan llamativo del castillo , pienso que si trabajaras las nubes para tratar de oscurecer solo un poco dejaría de distraer lo claro de el área superior

Enlace al comentario

La foto esta muy bien tanto de exposición como de encuadre, lo unico que se me ocurre sugerir, no se si llegaste incluso a hacerlo, es tirar un poquiro más tarde, con el cielo algo más oscuro pero sin pasarse, solo para que note saliera tan claro el lado izquierdo, aunque también reonozco de antemano que las aspas de esa zona perderian viveza

Repito: muy buena foto

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la sensación de profundidad, podrías poner los exif para ir aprendiendo?

Datos de la toma:

Nikon D300

ISO 100

Tokina 12-24 a 22mm.

Apertura: f11

Exposición: 5"

¿donde es este sitio?

S2..

Tienes las coordenas incrustadas en los exif:

GPSLatitudeRef - N

GPSLatitude - 39 26 55.27

GPSLongitudeRef - W

GPSLongitude - 3 36 25.19

GPSAltitudeRef - Sea level

GPSAltitude - 851.70 m

Si tienes instalado algun complemento del navegador tipo opanda iexif, te saldrá una opción que directamente te abre el google maps y te lleva al sitio de la foto.

El sitio es el Cerro Calderico, en Consuegra, Toledo, Castilla la Mancha.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...