Havock Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Gracias por pasar: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola! pues se me hace un contraste extraño entre las luces de los molinos y el castillo(sigo de oscuridad) y la claridad del cielo...no se,simplemente extraño.Aun asi me gusta mucho el encuadre y laperspectiva que dan los molinos...Todo esto con la humildad de un novato...que aunque con tiempo ya con la camara...no esque haya progresado mucho.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Excelente y extraña, mágica. Parece hecha en un momento tan especial que sólo vaya a darse durante el tiempo de la exposición, justo al encender las luces y apagrase el cielo... tiene razón tiwur, se hace raro el cielo tan claro con la luz de los elementos en tierra, sobretodo el ¿castillo? iluminado del fondo. Me gusta, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Precioso lugar, bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Rodriguez Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me encanta la imagen, la exposición adecuada para los sujetos principales los molinos que ademas tienen un ritmo muy agradable, pero sin duda me gusta mucho mas como encuadraste los elementos de los molinos para que el peso del molino que inicia tuviera su balance con el color tan llamativo del castillo , pienso que si trabajaras las nubes para tratar de oscurecer solo un poco dejaría de distraer lo claro de el área superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 La foto esta muy bien tanto de exposición como de encuadre, lo unico que se me ocurre sugerir, no se si llegaste incluso a hacerlo, es tirar un poquiro más tarde, con el cielo algo más oscuro pero sin pasarse, solo para que note saliera tan claro el lado izquierdo, aunque también reonozco de antemano que las aspas de esa zona perderian viveza Repito: muy buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me gustan esos tonos azules contrastando con el castillo de la dcha. Buena composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me gusta la sensación de profundidad, podrías poner los exif para ir aprendiendo? Muchas gracias y saludos; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me gusta el encuadre y la iluminación. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Preciosa, excelente encuadre y profundidad de campo. ¿donde es este sitio? S2.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta la sensación de profundidad, podrías poner los exif para ir aprendiendo? Datos de la toma: Nikon D300 ISO 100 Tokina 12-24 a 22mm. Apertura: f11 Exposición: 5" ¿donde es este sitio? S2.. Tienes las coordenas incrustadas en los exif: GPSLatitudeRef - N GPSLatitude - 39 26 55.27 GPSLongitudeRef - W GPSLongitude - 3 36 25.19 GPSAltitudeRef - Sea level GPSAltitude - 851.70 m Si tienes instalado algun complemento del navegador tipo opanda iexif, te saldrá una opción que directamente te abre el google maps y te lleva al sitio de la foto. El sitio es el Cerro Calderico, en Consuegra, Toledo, Castilla la Mancha. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Una toma muy manchega!!! la sombra que proyecta el aspa del molino es soberbia, muy bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.