Jump to content

¿Aulas on-line?

Boris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; A ver en NICONISTA.COM , he leido sobre un curso interactivo on-line de fotografia digital, "AULA ON-LINE", en el apartado de CURSOS, incluso viene : Estructuras del curso - Plan de estudios - Requisitos para seguir el curso. ¿Pero como se acede a este curso?. Me interesaria hacerlo, pero no se como, si alguno de ustedes me pudiera hechar una mano os lo agradecere. Un saludo

Boris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; A ver en NICONISTA.COM , he leido sobre un curso interactivo on-line de fotografia digital, "AULA ON-LINE", en el apartado de CURSOS, incluso viene : Estructuras del curso - Plan de estudios - Requisitos para seguir el curso. ¿Pero como se acede a este curso?. Me interesaria hacerlo, pero no se como, si alguno de ustedes me pudiera hechar una mano os lo agradecere. Un saludo

Boris

Para empezar, tienes que estar dado de alta en el Club Nikonistas. Para ello, has de registrar un producto Nikon distribuido por Finicon mediante el número de serie.

Una vez registrado y dado de alta, sólo has de entrar a esta dirección:

http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Enlace al comentario

Para empezar, tienes que estar dado de alta en el Club Nikonistas. Para ello, has de registrar un producto Nikon distribuido por Finicon mediante el número de serie.

Una vez registrado y dado de alta, sólo has de entrar a esta dirección:

http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Gracias Pedrushko, asi lo hare Un saludo Boris

Enlace al comentario

[font="Georgia"]Hola...

Hace poco que me he registrado en el club, pero desde que he visto que tengo la posibilidad de hacer este curso online no he parado de darle vueltas para encontrar el link para acceder.

Con el link que aparece aqui en el foro sólo llego a la información del curso (estructura, plan de estudios y requisitos). De verdad que he mirado en todas las esquinas de la página del aula digital... pero no encuentro nada... :lol:

Tengo mi numero de registro en el club, y he supuesto que estoy dada de alta porque mi nombre aparece en la pagina de nikonistas en la esquina superior derecha...

Puede que las ganas de empezar el curso me esten cegando... ¿que me estoy saltando?

;) [/font]

Enlace al comentario

[font="Georgia"]Hola...

Hace poco que me he registrado en el club, pero desde que he visto que tengo la posibilidad de hacer este curso online no he parado de darle vueltas para encontrar el link para acceder.

Con el link que aparece aqui en el foro sólo llego a la información del curso (estructura, plan de estudios y requisitos). De verdad que he mirado en todas las esquinas de la página del aula digital... pero no encuentro nada... :lol:

Tengo mi numero de registro en el club, y he supuesto que estoy dada de alta porque mi nombre aparece en la pagina de nikonistas en la esquina superior derecha...

Puede que las ganas de empezar el curso me esten cegando... ¿que me estoy saltando?

;) [/font]

Hola barakiviris; yo hice las mismas preguntas y no recibi respuestas de nadie, hastas que explorando las encontre, veras te las dire paso a paso; situate: en la parte izquierda del la pagina, existen tres frangas naranjas,¿vale?,en la primera pone 1 AULA DIGITAL - en la segunada 2 DICCIONARIO- en el diccionario te viene pues eso un diccionario; y en la tercera franja naranja te viene NIVEL 1- NIVEL 2 - NIVEL 3- NIVEL 4- ¿vale?, pues pica en el nivel 1 -y acotinuacion empiezan la clase la primera leccion es ESTETICA Y NARRATIVA DE LA FOTOGRAFIA ¿VALE?. Por lo que se ve no puedes pasar de nivel hasta que no lo hagas todo, creo, yo estoy por el nivel 1 todavia.

Pueba a ver si lo ves y consigue si no te vuelves a mandar un correo.

Un saludito

Boris

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Hola barakiviris; yo hice las mismas preguntas y no recibi respuestas de nadie, hastas que explorando las encontre, veras te las dire paso a paso; situate: en la parte izquierda del la pagina, existen tres frangas naranjas,¿vale?,en la primera pone 1 AULA DIGITAL - en la segunada 2 DICCIONARIO- en el diccionario te viene pues eso un diccionario; y en la tercera franja naranja te viene NIVEL 1- NIVEL 2 - NIVEL 3- NIVEL 4- ¿vale?, pues pica en el nivel 1 -y acotinuacion empiezan la clase la primera leccion es ESTETICA Y NARRATIVA DE LA FOTOGRAFIA ¿VALE?. Por lo que se ve no puedes pasar de nivel hasta que no lo hagas todo, creo, yo estoy por el nivel 1 todavia.

Pueba a ver si lo ves y consigue si no te vuelves a mandar un correo.

Un saludito

Boris

Buenas tardes Boris, llevo bien, bien un mes y medio intntando descubrir como apuntarme al curso y no hay manera, nadie me da una solucion, he siguido tus pasos y lo unico que consigo ver es el temario pero ya esta. Podrias decirme si finalmente lo has podido hacer?

Mucha gracias

Nuri

Enlace al comentario

Buenas tardes Boris, llevo bien, bien un mes y medio intntando descubrir como apuntarme al curso y no hay manera, nadie me da una solucion, he siguido tus pasos y lo unico que consigo ver es el temario pero ya esta. Podrias decirme si finalmente lo has podido hacer?

Mucha gracias

Nuri

La verdad es que creo que pocos aquí han intentado o querido realizar el curso, tiene pinta de ser "demasiado facilón" o de puro trámite, pero es verdad que a mi tb me costó encontrar como empezar, y no puedes seguir hasta que realizas unos ejercicios y envias unas fotos, ahí me quedé. En este foro se sabe mucho de mecánica, de máquinas, lentes, aperturas, trucos, etc... pero muchas veces fallan los condicionantes básicos de la fotografía, yo al principio creía que la regla de los tres cuartos era un período que tenían las chicas y duraba casi una hora... jajajajaj es broma !!!! Hay detalles que deberíamos aprender antes de salir con nuestras flamantes nikon, y no estaría mal repasar criterios y hacer un cursillo de "reciclaje" para los que vamos de "sobraos", por ello y viendo que hay nuevas incorporaciones que quieren empezar bien, os propongo algo:

Qué tal si abro un post sólo y exclusivamente dedicado a este curso online que nos propone gratuitamente nikon... Podríamos debatir lso temas, ir avanzando juntos, pongamos por darnos 15 días para iur superando caada ejercicio... Podríamos ir comentando y por supuesto celebraríamos la obtención el "título" por todo lo alto.... va que es septiembre!!! quien se apunta???

Aún no sé como va bien lo del curso pero voy a empaparme bien para dirigir la orquesta... os animáis a afinar vuestros instrumentos??? jjajaajajajaj qué mal suena esto...(auqnue despuñes de lo de la regla de 3/4...)

Las clases comenzarán el mismo lunes: Matrícula gratuita, quien se apunta? Fecha límite de inscripción: el 21 de septiembre, el 22 empiezan las clases...

Se apuntan:

1. JuanMa MeRch (se empieza de 0 patatero eh?)

Enlace al comentario

Mucha gracias

Nuri

Hola Nuri; si lo empece pero por falta de tiempo, lo paralize un poco, yo voy a inscribirme en el curso on-line que va a empezar el compañero moderador JuanMa Merch, y esta vez lo intentare hacer bien, aunque tanga que sacar tiempo de mi sueño nocturno, ¿porque no lo haces tu tambien?, animate y asi seremos mas.-------------------------- Un saludo

Boris

Enlace al comentario

Perdón la confusión creada, la lista para apuntarse no es aquí, Hacerlo aquí

Hasta el domingo estará abierta la lista de inscripción, pero hay que matizar y dejar claros algunos detalles que son importantes a tener en cuenta:

1. - La inclusión en esta lista de apuntados no es para realizar un curso paralelo aprovechando la temática del curso del club nikonistas. Es un método, digamos, de estudio, organizado sólo para llevar a cabo la finalidad de completarlo y terminarlo satisfactoriamente, siempre desde la página oficial y por tanto respetando sus normas y requisitos.

2. - El Aula Digital Nikonistas es un servicio EXCLUSIVO para el CLUB NIKONISTAS. Es un curso que lo ha creado una escuela profesional del sector, el instituto IDEP, y no podemos entrar en alguna polémica de protección de datos, con lo que no podremos usar contenidos, capturas del mismo. Pero sí podremos comentar los temarios, debatirlos y realizar nuestras propias fotografías basadas en lo aprendido. En principio, es un curso de pago, aunque para los miembros del CLUB NIKONISTAS es gratuito.

3.- Las personas que están apuntadas a través del foro, deberían ser todos miembros del club y conectarse on-line al curso. Si no es asi, no habrá forma de que paséis de nivel, ya que es imprescindible el numero de Nikonista para enviar los trabajos al profesor del IDEP.

Enlace al comentario

Genial, ya me he apuntado aun asi, me gustaria saber... aquellos que estais haciendo el curso on line de nikon, ¿COMO LO HABEIS HECHO?, ¿ QUE PASOS HABEIS SEGUIDO?...yo tan solo consigo acceder al temario pero una vez alli, no veo donde poder apuntarme.

Please, ¿alguien me puede ayudar?

Besos

Nuri <_<

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...