nachete Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 hola a todos. Como os comente en el mensaje de bienvenida, una de mis temas favoritos , es la foto nocturna, una vez que he aprendido a subir las fotos ,.ç me gustaria compartir algunas de ellas con todos vosotros, espero que os gusten. un abrazo para todos , y gracias otra vez a los que me habeis guiado para poder enseñaros mis fotos. hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Curiosa... La primera parece superpuesto el puente! Al menos esa sensación me parece a mí. La segunda me encanta el reflejo en el agua Al verla la primera vez no me dí cuenta que seguía hacia abajo (la cortaba la pantalla) y no me dio ninguna sensación... eso sí, una vez que la ves en conjunto impacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Me gusta la primera, sobretodo el encuadre y el contraste de los tonos de las luces, talvez un poco quemada la torre del medio, pero bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Me gusta la primera, sobretodo el encuadre y el contraste de los tonos de las luces, talvez un poco quemada la torre del medio, pero bonita. Un saludo. gracias quilesilver, en el caso de la torre , me fue imposible quitarle luz, alomejor con photoshop hubiera podido hacer algo, pero preferi dejarla asi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.