Jump to content

Puente de Brooklyn

Alberto78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Alberto, bonita foto del lado del puente, al que no fui capaz de ir por la noche cuando estuve allí. Enhorabuena Ricardo

Hola papapeo,

muchas gracias por tú comentario. La verdad es que el lugar es impresionante, de noche ya tiene que ser la leche. Yo tampoco me atreví a ir por la noche, lo dejaremos para otra ocasión.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y el cielo acompañaba. Tiraste alguna por la noche? Personalmente prefiero fotografiar los puentes en ese momento del dia.

Hola Dany P,

gracias por pasarte y comentar la toma. Tiré muchas fotos nocturnas, pero de los puentes todas diurnas, es lo que tiene el ir corriendo de un lado para el otro con el ansia de dispararle a todo, al final no te da tiempo de volver con más calma a estos sitios y recrearte en ellos.

Saludos!

Enlace al comentario

1º) La toma muy buena para mi gusto. Muy conseguida y colores preciosos. ¿ A que mm esta ?

2º) ¿ Por que no os habeis atrevido a ir por la noche ? Yo la tengo como obligatoria ¿ mal ambiente ?

Hola 'secretario desenfoque' ,

muchas gracias por tus comentarios. Está tirada a 26mm con el 18-105 VR.

El tema de ir por la noche es que, si estás alojado en el midtown como estaba yo, para llegar a la zona donde está tirada la foto hay un trozo de metro, taxi o demás bastante largo. Yo fui caminando cruzando por el puente, cosa que recomiendo (no puedes parar de tirarle fotos al rio, al skyline, al puente, ...) y como hay tantísimas cosas que ver pues ya no regresé por la noche. En cuanto al ambiente creo que no hay problema alguno, yo no vi mal ambiente en ningún momento, me pareció una ciudad súper segura (sólo estuve en Manhattan).

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto la veo muy bien de encuadre y de color.

Ny es una ciudad mágica, pero como te comentan, si hubiera ido al mirador que hay justo debajo en la parte de brookling hubieras flipado...

Un saludo.

Hola 'trompe',

no sé si será el mismo lugar que me comentas, la foto está tirada en la parte de Brooklyn, justo entre los puentes de Brooklyn y el de Manhattan, uno de hierro azul impresionante. Hay una pequeña orilla de piedras desde donde hay una vista como pocas he visto yo. Lo cierto es que me he quedado con unas ganas de volver que no veas....

Gracias por tus comentarios,

saludos!

Enlace al comentario

Hola 'trompe',

no sé si será el mismo lugar que me comentas, la foto está tirada en la parte de Brooklyn, justo entre los puentes de Brooklyn y el de Manhattan, uno de hierro azul impresionante. Hay una pequeña orilla de piedras desde donde hay una vista como pocas he visto yo. Lo cierto es que me he quedado con unas ganas de volver que no veas....

Gracias por tus comentarios,

saludos!

Hola,

El sitio es un poco mas a la izquierda hay una plataforma con unas barandillas, al lado hay un restaurante famoso que no me acuerdo como se llama, es un sitio típico sale en muchas películas y anuncios...

De todas maneras NY es una ciudad con tantas cosas para ver que siempre te falta algo, yo por ejemplo he estado 2 veces y no he cruzado el puente andando cosa que tengo pendiente para la próxima :rolleyes:

Un saludo y como te dije, muy buena foto!

Enlace al comentario

hola alberto, muy buena toma, y muy nitido todo, la verdad es que por la noche es realmente increible eso si has de ir bien preparado por que lo que a mi corresponde hice unas tomas nocturnas sin tripode y bueno asi fue la cosa.

esta es la version retoque es que la otra me quedo movida y la retoque un poco.

un saludo.

lunademiel23251retocada.jpg

esta es la original.

lunademiel23251.jpg

Editado por PAKO.PEPE
Enlace al comentario

hola alberto, muy buena toma, y muy nitido todo, la verdad es que por la noche es realmente increible eso si has de ir bien preparado por que lo que a mi corresponde hice unas tomas nocturnas sin tripode y bueno asi fue la cosa.

esta es la version retoque es que la otra me quedo movida y la retoque un poco.

un saludo.

lunademiel23251retocada.jpg

esta es la original.

lunademiel23251.jpg

Hola PAKO,

para haberlas hecho sin trípode con esa oscuridad lo cierto es que te quedaron bastante bien. Lo suyo es lo que tú dices, trípode al hombro y fuera problemas (o iso a 3200). El problema es que al ir de turista te da pereza cargar con el bicho todo el dia por ahí, de todas formas el lugar lo merece y mucho.

Muchas gracias por pasarte compañero,

saludos!

Enlace al comentario

1º) La toma muy buena para mi gusto. Muy conseguida y colores preciosos. ¿ A que mm esta ?

2º) ¿ Por que no os habeis atrevido a ir por la noche ? Yo la tengo como obligatoria ¿ mal ambiente ?

Buenas tardes, según me dijeron, pasar a ese lado por la noche no está del todo claro y la verdad es que si ademas vas con tu mujer,......, no te da lo mismo hacerla desde este lado cariño. Un saludo Ricardo.

Enlace al comentario