Jump to content

Retrato impactante

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues asi llamo yo a esta fotografia mia, que no se que tiene esta toma pero que me gusta todo, la pose,los labios,el ojo sin iluminar, el resto de la cara bien iluminada,ese encuadre cerrado pero que parece que esta todo en su sitio, la modelo que es guapísima y nose..uno de mis retratos favoritos, por no decir mi favorito

Espero que os guste.

Saludos

PD: cada vez flipomas con el 70-300 VR... es impresionante..

tama23.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....si! es preciosa.... fleicitaciones. Pero no nos pones los valores exif tb´por lo q comentas con el 70-300, cosa q me asombra.....

Enlace al comentario

Perdona angelita, los pongo ahora mismin.

Creo que el poseedor del 70-300 VR no sabe el POTENCIAL que tiene encima, es un objetivo que mete miedo en todos los sentidos.Pesa poco y es muy, pero que muy nitido. Si os digo que la izo un 70-200 2,8 o un 85mm 1,8 os lo creeis.

f 5,6

1/60

155MM

VR ON

Dos paraguas, uno a cada lado.

Enlace al comentario

Perdón...el flash es remoto? o sólo el integrado? Además me gustaría decirte que la reserves para alguna exposición...yo creo q lo merece... Saluditos y éxitos.

Enlace al comentario

Muchas gracias angelita por tus comenarios.

Te cuento, la foto esta realizada con 2 flashes con sus respectivos paraguas lanzados con los CACTUS V4, esdecir,de forma remota. Los flashes uno es el sb-900 y el otro un KF-36 ( el de cactus), estan tirados logicamente, de forma manual pero no recuerdo a que potencia. Uno a cada lado del retrato.

Si no recuerdo mal uno a 1/8 y otro a 1/16 o algo asi...

Editado por artikal001
Enlace al comentario