papapeo Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola, Papapeo: He mirado tu retrato unas cuantas veces, sobre todo intentando buscar una relación entre el título y la toma. Más que simpatía, parece rezumar el olor añejo y decadente (entiéndaseme bien con lo de decadente. Lisboa también es decadente) de una dura historia a la espalda. Me produce la misma simpatía que una ruina o un enser antiguo y querido. Esos ojos comidos de cataratas y conuntivitis y esa dentadura escasa no me terminan de comunicar simpatía Independientemente de eso, la instantánea tiene un detalle espectacular y el fondo azulado le queda que ni pintado para realzar la piel tostada. Tiene lo esencial, espontaneidad y buena calidad técnica. Un saludo Buenas tardes cumbre, gracias por pasar y dejar tu critica. Dejémoslo como un tío simpático, que lo es, y con una dura historia en la espalda. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Genial! has captado el alma cubana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 la mejor de todas, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 excelente retrato la gente mayor es muy buena para los acercamientos en retratos aun que a ellos no les guste verse con tantas arrugas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy buena, de un vistazo a su cara ya me vienen a la memoria recuerdos de mi viaje a cuba, pena que por aquel entonces no tenía camara. Hola Octopus77, tendrás que repetir ese viaje por que vale la pena, yo tampoco tiro la toalla y pienso volver en cuanto pueda. Gracias por pasar y dejar tu critica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bua!, me encanta. A mi si que me parece un tipo simpático, bonachón e incluso agradable. Es curioso el pelo que le sale de la cara, las cejas, el bigote que no se sabe si es bigote o una extensión de los pelillos de su nariz Pero también creo que refleja una vida dura, pero llevada con todo el humor del mundo. Me han entrado ganas de ir a Cuba. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola. Buenas noches. Felicitaciones por ese pedazo de foto. Impresionante!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Bua!, me encanta. A mi si que me parece un tipo simpático, bonachón e incluso agradable. Es curioso el pelo que le sale de la cara, las cejas, el bigote que no se sabe si es bigote o una extensión de los pelillos de su nariz Pero también creo que refleja una vida dura, pero llevada con todo el humor del mundo.Me han entrado ganas de ir a Cuba. Saludos y gracias por compartir. A.Alvarez, buenos dias y muchas gracias por tu opinión. Desde luego que no dejes de ir a Cuba no tiene desperdicio, en cuanto pueda vuelvo. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 :( Excelentes todas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Excelentes todasSaludos Buenas tardes jjmazo, muchas gracias por tu critica, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola. Buenas noches. Felicitaciones por ese pedazo de foto. Impresionante!!! Saludos Buenas tardes Buraco, muchas gracias por tu critica, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 me encanta este retrato, transmite la personalidad del fotografiado, muy buena, saludos Hola znu3io, muy agradecido por tu alagadora critica, un saludo Ricardo. Y........ a seguir fotografiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Papapeo podrias poner que tratamiento le has aplicado a este fotón, gracias y felicidades. Mariac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Sólo se me ocurre una cosa al ver esta imagen: ES UN FOTÓN. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 hola lo primero felictatre por la pedazo de foto y luego solo queria darte otro punto de vista de este tipo de fotos que creo que quedan muy bien asi que me eh permitido retocarla para que veas como queda. espero no haberte molestado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Papapeo podrias poner que tratamiento le has aplicado a este fotón, gracias y felicidades.Mariac hoops sorri, ya te lo pregunte en otra foto. mariac Editado 8 de Noviembre de 2009 por mariac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Papapeo podrias poner que tratamiento le has aplicado a este fotón, gracias y felicidades.Mariac Hola mariac, gracias de nuevo por tu critica y referente a lo que me preguntas únicamente utilizo el Aperture, y creo que para la mayoría de fotografías es suficiente. Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Sólo se me ocurre una cosa al ver esta imagen: ES UN FOTÓN. ¡Enhorabuena! Buenas tardes Khasiopea, muchas gracias por tu motivadora opinión, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 muy buena foto... las texturas de la piel sobresaliente ademas el tio tiene pinta de ser un fenomeno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 holalo primero felictatre por la pedazo de foto y luego solo queria darte otro punto de vista de este tipo de fotos que creo que quedan muy bien asi que me eh permitido retocarla para que veas como queda. espero no haberte molestado. un saludo Muy buenos dias Greesliart, antes que nada decirte que no ha sido ninguna molestia el que hayas dado tu opinión retocando la fotografía, que mejor manera que con un buen ejemplo. Muchas gracias por pasar y dar tu critica un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepiwar Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buena, me gusta el personaje.. buena definición de detalle en piel y barba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 muy buena foto...las texturas de la piel sobresaliente ademas el tio tiene pinta de ser un fenomeno saludos Nano0704, buenas tardes, muchas gracias por dejar tu opinión, la verdad es que este hombre es muy majo, y creo que bastante conocido en la Habana. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la definición, es simpática e interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Buena, me gusta el personaje.. buena definición de detalle en piel y barba Buenas Cepiwar,gracias por dejar tu opinión sobre la fotografía, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la definición, es simpática e interesante. 171453, un saludo y gracias por pasar y dejar tu critica, saludos Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas