Jump to content

Simpatico ¿verdad?

papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Papapeo:

He mirado tu retrato unas cuantas veces, sobre todo intentando buscar una relación entre el título y la toma. Más que simpatía, parece rezumar el olor añejo y decadente (entiéndaseme bien con lo de decadente. Lisboa también es decadente) de una dura historia a la espalda.

Me produce la misma simpatía que una ruina o un enser antiguo y querido. Esos ojos comidos de cataratas y conuntivitis y esa dentadura escasa no me terminan de comunicar simpatía

Independientemente de eso, la instantánea tiene un detalle espectacular y el fondo azulado le queda que ni pintado para realzar la piel tostada. Tiene lo esencial, espontaneidad y buena calidad técnica.

Un saludo

Buenas tardes cumbre, gracias por pasar y dejar tu critica. Dejémoslo como un tío simpático, que lo es, y con una dura historia en la espalda. Un saludo Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, de un vistazo a su cara ya me vienen a la memoria recuerdos de mi viaje a cuba, pena que por aquel entonces no tenía camara.

Hola Octopus77, tendrás que repetir ese viaje por que vale la pena, yo tampoco tiro la toalla y pienso volver en cuanto pueda. Gracias por pasar y dejar tu critica, un saludo Ricardo

Enlace al comentario

Bua!, me encanta. A mi si que me parece un tipo simpático, bonachón e incluso agradable. Es curioso el pelo que le sale de la cara, las cejas, el bigote que no se sabe si es bigote o una extensión de los pelillos de su nariz :lol: Pero también creo que refleja una vida dura, pero llevada con todo el humor del mundo.

Me han entrado ganas de ir a Cuba.

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Bua!, me encanta. A mi si que me parece un tipo simpático, bonachón e incluso agradable. Es curioso el pelo que le sale de la cara, las cejas, el bigote que no se sabe si es bigote o una extensión de los pelillos de su nariz :( Pero también creo que refleja una vida dura, pero llevada con todo el humor del mundo.

Me han entrado ganas de ir a Cuba.

Saludos y gracias por compartir.

A.Alvarez, buenos dias y muchas gracias por tu opinión. Desde luego que no dejes de ir a Cuba no tiene desperdicio, en cuanto pueda vuelvo. Un saludo Ricardo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola

lo primero felictatre por la pedazo de foto y luego solo queria darte otro punto de vista de este tipo de fotos que creo que quedan muy bien asi que me eh permitido retocarla para que veas como queda.

espero no haberte molestado.

un saludo

post-7407-1257615992.jpg

Enlace al comentario

Papapeo podrias poner que tratamiento le has aplicado a este fotón, gracias y felicidades.

Mariac

Hola mariac, gracias de nuevo por tu critica y referente a lo que me preguntas únicamente utilizo el Aperture, y creo que para la mayoría de fotografías es suficiente. Un saludo Ricardo.

Enlace al comentario

hola

lo primero felictatre por la pedazo de foto y luego solo queria darte otro punto de vista de este tipo de fotos que creo que quedan muy bien asi que me eh permitido retocarla para que veas como queda.

espero no haberte molestado.

un saludo

Muy buenos dias Greesliart, antes que nada decirte que no ha sido ninguna molestia el que hayas dado tu opinión retocando la fotografía, que mejor manera que con un buen ejemplo. Muchas gracias por pasar y dar tu critica un saludo Ricardo.

Enlace al comentario