papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Es la penultima de la serie de retratos de Cuba, iso 200- f/4,5- 1/250- ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me encanta. Parece que estoy hablando con él. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 He visto varios retratos tuyos y te lo digo solo en ests para no repetirme EXCELENTES solo una duda, posan o los pillas así? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Un gran retrato. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 a ese señor lo conozco, se pasa la vida bailando frente a una tienda de música en la calle obispo de la habana vieja, he visto varias fotos de él pero ninguna supera a esta. me parece estar viéndolo en persona enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Un retrato muy espontáneo y natural! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encanta. Parece que estoy hablando con él. Enhorabuena. Hola javi, buenos días, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Las texturas de la cara de ese hombre lo mejor de toda la foto, los pelos de las cejas y resto increibles, buena la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 He visto varios retratos tuyos y te lo digo solo en ests para no repetirme EXCELENTES solo una duda, posan o los pillas así?Un saludo Que tal Avellano, gracias por tus criticas. Las fotografías están tiradas con una D100 y un 18-70, normalmente en velocidad continua y no posan, por lo que de varias 6 ó 7, solo sale una o ninguna. A veces cabreante, pero,.....y la verdad es que tampoco pienso demasiado la fotografía al disparar. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Un gran retrato.Me gusta Saludos Artikal001, gracias por tu opinión y por pasar, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Soberbia, he visto toda la serie y me encanta, enhorabuena!!! Tus retratos son geniales y lo mejor es que no posan, por lo cual resultan tan naturales y transmiten muchas emociones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 a ese señor lo conozco, se pasa la vida bailando frente a una tienda de música en la calle obispo de la habana vieja, he visto varias fotos de él pero ninguna supera a esta. me parece estar viéndolo en personaenhorabuena Escael, encantado de que hayas pasado y comentado la fotografía. Este señor lo capte frente a una tienda que se llama El Laurel, con las puertas y escaparates de madera en color azul, tengo varias que se ve todo esto. La verdad es que me pareció un tío muy salao. Como toda la gente de La Habana que tuve la suerte de conocer, encantadores. Tengo que volver, (necesariamente). También disfruté fotografiando durante un día laboral en pueblo de Cardenas, no tanto retrato, la verdad. Aunque cometí un fallo garrafal al de poner el iso a 1200 sin saber como y salió todo con un grano que no veas. Un día de estos colgaré alguna. Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Un retrato muy espontáneo y natural!Felicidades! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Davidcomas, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Las texturas de la cara de ese hombre lo mejor de toda la foto, los pelos de las cejas y resto increibles, buena la imagen. Saludos. Buenos días fgr1966, gracias por pasar y por tus comentarios, la verdad es que con modelos así la cosa parece más fácil. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 buen retrato, da bastante informacion del entorno en que se movia el sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Una nitidez y uno enfoque muy bien logrado, enhorabuena, una foto preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Ricardo ya te dije que todas las fotos que tienes son guapisimas .......esta es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Eso es Cuba.....mi hermano.... Fabulosa .....tiene ...espíritu...alma de Cuba... Enhorabuena, gracias por compartirla.... Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 buen retrato, da bastante informacion del entorno en que se movia el sujeto Setnakht gracias por pasar y tu opinión, la verdad es que la ciudad de la Habana, es una mina para los retratos. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Soberbia, he visto toda la serie y me encanta, enhorabuena!!! Tus retratos son geniales y lo mejor es que no posan, por lo cual resultan tan naturales y transmiten muchas emociones, saludos Buenas tardes Sasa, gracias por tu motivadora opinión un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Una nitidez y uno enfoque muy bien logrado, enhorabuena, una foto preciosa... Lety gracias por dejar tu opinión y por pasar, la verdad es que el señor es fotogénico. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Ricardo ya te dije que todas las fotos que tienes son guapisimas .......esta es preciosa Gracias Toni, casi gracias a ti me decido a colgarlas, bueno creo que ya lo sabias. Un abrazo y de nuevo un placer recibir tu critica,Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Eso es Cuba.....mi hermano.... Fabulosa .....tiene ...espíritu...alma de Cuba... Enhorabuena, gracias por compartirla.... Saludos Xavier -------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Si señol, esto es la maravillosa CUBA. Ua semana sabe a poco, hay tanto...... que te vuelves loco. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buena, de un vistazo a su cara ya me vienen a la memoria recuerdos de mi viaje a cuba, pena que por aquel entonces no tenía camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola, Papapeo: He mirado tu retrato unas cuantas veces, sobre todo intentando buscar una relación entre el título y la toma. Más que simpatía, parece rezumar el olor añejo y decadente (entiéndaseme bien con lo de decadente. Lisboa también es decadente) de una dura historia a la espalda. Me produce la misma simpatía que una ruina o un enser antiguo y querido. Esos ojos comidos de cataratas y conuntivitis y esa dentadura escasa no me terminan de comunicar simpatía Independientemente de eso, la instantánea tiene un detalle espectacular y el fondo azulado le queda que ni pintado para realzar la piel tostada. Tiene lo esencial, espontaneidad y buena calidad técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas