AVELLANO Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 (editado) Me voy dando cuenta que los abuelos agrandan las fotos con su metra presencia Y estos parecen haber visto más de una galerna del Cantábrico Espero que os guste Editado 26 de Marzo de 2010 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Rafael yo probaría cortarla a la derecha ese tacho y esa columna mmmm , le darías mas preponderancia a los abuelos y no perderías paisaje, no se, una sugerencia Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la ironía de la foto. Sólo intentaria quitar esa papelera incordiante y la base de la farola. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Estuve intentando recortarla lo más posible para que se destacara el cartel y el banco de los ancianos pero me parecio arriesgado acortarlo más. la unica solución hubiera sido buscar un angulo de toma que uniera más ambos motivos, es cierto que quedan un poco descolgados uno del otro Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta la toma tal y como esta porque esta cada cosa en su sitio y la foto es muy maja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gusta la toma tal y como esta porque esta cada cosa en su sitio y la foto es muy maja saludos Me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Me gusta mucho la foto lo de la papelera ya te lo han comentado el departamento de jodimiento de fotos de los ayuntamientos trabaja a destajo pero para eso se inventó el tampón de clonar. Editado 25 de Octubre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muy bonita foto, el color, encuadre y nitidez, en mi opinión son muy buenos, transmite tranquilidad, como dice Toni 60, el tampón es una maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 teneis razon en lo del tampón, lo que epasa es que no lo he manejado nunca y me da como pereza meterme en algo más que revisar niveles y recortar, pero es una fase que tengo pendiente Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riply Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 buena foto.Precioso Cudillero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Pues a mí me gusta tal y como está. Y no tengo nada en contra de las papeleras. Dan más idea de estar en un lugar habitado, no en un decorado. A mi me aportan siempre calidez estos elementos "cotidianos y vulgares". Sin la papelera seróa otra foto. Los abuelos estarían mucho más solos, sería la imagen del abandono (tampoco estaría nada mal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas