charli Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 ¿Alguien sabe si son compatibles las nuevas SDHC clase 6 con la D80? ¿Que velocidad tienen estas tarjetas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 ¿Alguien sabe si son compatibles las nuevas SDHC clase 6 con la D80?¿Que velocidad tienen estas tarjetas? ¿Las clase 6 son las de 4 GB? Entonces la respuesta es sí. He usado una en mi D80. Hasta la semana pasada, que la cambié por una SDHC clase 2 de 8 GB. Que también funciona No veas el gustito al ver 655 fotos remanentes en el display de la cámara. Desde que tiro en RAW, que pensaba que nunca volvería a ver un número tan grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Yo uso una Transcend 8 gigas SD-HC clase 6 en mi D80 y va perfecta! Aunk te pone unas 655 fotos en el display como bien dice Pedro, tirando en raw he llegado a hacer unas 850 fotos sin descargar. La unica precaucion q tengo es q despues de descargarla la formateo en la misma camara y a empezar de nuevo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Funcionar y compatibles son y van bastante bien, lo de las clases o velocidades: clase 8 (velocidad de escritura mínima de 8 MB/s.) clase 6 (velocidad de escritura mínima de 6 MB/s.) clase 4 (velocidad de escritura mínima de 4 MB/s.) Espero que a partir de ahora te pongas ha sacar fotos como loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.