chavez Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Paseando por las calles de Madrid.... Gracias por pasar y un saludo. Mas fotos en: http://joselopezchaves.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, chavez. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buena, si señor! Las líneas de los adoquines montan un gird que resalta aun más la diagonal de las sombras. Buen contraste y buenas texturas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buena toma , muy buenas sombras, pero ese .....jose lopez blog en el medio ......mmm Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y comentar !!... eso del nombre me lo aconsejaron... no se si en las proximas lo pondre... jeje gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 No me disgusta pero me sobra la camioneta. Y casi seguro algo menso de contraste, aunque la dureza y oscuridad de las sombras si que me gusta. Un acierto tomarla en diagonal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por tu opinion, sinceramente a mi me gusta los blanco y negros muy contrastados, que el blanco sea blanco y el negro negro.... aunque muchas gracias por tu atencion, se tendra en cuenta !!! jeje Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La firma en el centro y tan grande estropea la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Se tendra en cuenta para la próxima !!! Gracias por pasar y un saludo !!..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 La foto en mi opinión esta bien, el momento es el que manda, de otra manera, sobraría la camioneta, me gusta, si me permites, te diré que también opino, que sobra la firma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 gracias lo de la firma me he visto obligado a ponerlo despues de ver mi foto en una web sin mi auorizacion, pero teneis razon la proxima vez la pondre en pequeñita jeje. Muchas gracias por pasar y un saludo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.