Jump to content

Windows7

pepepacoct

Publicaciones recomendadas

Lo que dice es que las próximas actualizaciones tendrás soporte para 64bits (las actuales sólo lo hacen a 32).

Pues lo que leo es:

Nikon Transfer - We plan to make a compatible version available for download. Support for both 32 and 64 bit versions is planned.

View NX - We plan to make a compatible version available for download. Support for 32 and 64-bit versions is planned.

Capture NX 2 - We plan to make a compatible version available for download. Support for 32 and 64-bit versions is planned.

es decir que para el Nikon Transfer, View NX y Capture NX2, entre otros, tienen previsto hacer una versión compatible disponible para descargar con soporte para 32 y 64 bits. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo el 7 64bit desde ayer, muy bien, trabaja estupendo muchisimo menos recuros que el vista, que eso hera un infierno, cuando ponias el cs3 la memoria se la comia.

tengo el camera raw, el nx2, cs3 sin problemas.

unico problema, el programa que te hace ver las fotos en nef raw como si fueran jpg en tu pc. lo he instalado desde la web de nikon y no hay manera, no se si alguno sabe la solucion, claro baje la version vista ya que no esta la w.7

el programa que digo es el nikon raw codec

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por responder. Llevo unos dias con el W7 64bits y es increible, de momento todos los programas de Nikon funcionan correctamente,Transfer, View y CaptureNX2. Aunque el Capture ayer no me abria, hoy lo iba a instalar de nuevo, pero hoy ya me funcionó correctamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...